Barrio Obrero es único líder.

Barrio Obrero ”Está de fiesta”, me dijeron por ahí haciendo referencia al título honor en la categoría sub 15 logrado en la tarde del sábado, pero el plantel principal no se queda atrás y es único líder e invicto del torneo apertura en la divisional A.

Barrio Obrero tras vencer a Independencia 2 por 0, coles de G. Merello y J.Sanguinet el equipo dirigido por Alberto Arias es el único líder y el único equipo invicto del torneo, en la franja esta derrota goleo fuerte donde el técnico Carlos Cabillon presento la renuncia.

Centenario Uruguayo logro su primer triunfo en el torneo tras vencer 2 por 0 sobre Juventud Unida, los dos goles los convirtió el quebrachense Martin Medina, los gringos sufrieron la expulsión de tres futbolistas y la verdolaga malogro un tiro penal el Jugador Sergio Rodriguez.

Estudiantil goleo 4 por 0 al conjunto de Guaviyu partido disputado en la ciudad de Quebracho, los goles fueron convertidos por N. Rodríguez, F. Rodríguez e/contra, B. Sabaño y R. Soria.

En la colina vaticana el partido de la fecha fue empate 1-1 entre Bella Vista y Huracan, para los papales Juan Andreoli convirtió la apertura del marcador, donde Christian Sueldo logro el empate para el globo.

El partido entre 18 de Julio y Deportivo Amanecer fijado para este martes seguramente no se disputara ya que el elenco de 18 de Julio clasificado a la final de la copa nacional de clubes OFI solicitara este lunes el aplazamiento del cotejo donde el reglamento ampara esta solicitud que el equipo de Porvenir realizara este lunes en la reunión semanal del CDC.

Resultados divisional “A“ 4ta fecha.
DOMINGO 10/07/2016

Parque AGUINAGA –THOMASET:
C.A. Barrio Obrero 2– 0 Sportivo Independencia F.C 

Parque AGUSTIN RIVABEN:
C.A. Juventud Unida 0– 2 C.A. Centenario Uruguayo

Parque CARLOS CRIVELLI:
C.S. y Dep. Guaviyú 0–4 Estudiantil Sanducero F.C.

Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Atlético Bella Vista 1–1 Huracán F.C.

Posiciones Divisional A: Barrio Obrero 8 pts, Huracan 7pts, Dep.Amanecer 6 pts, Juventud Unida, Centenario y Bella Vista 5pts, 18 de Julio y Estudiantil 4 pts , Independencia 3 pts , Dep. Guaviyu 2 pts.
TABLA del Descenso: Bella Vista 43, 18 de Julio 41, Juventud Unida 40, Huracán 37, Centenario 35, Barrio Obrero 32, Independencia 31, Dep. Amanecer (Duplica) 12, Estudiantil (Duplica) 8 pts, Dep.Guaviyú (Duplica) 4 pts.

El plantel principal de Barrio Obrero homenajeo a los campeones sub 15.
El plantel principal de Barrio Obrero homenajeo a los estupendos campeones sub 15.

You may also like...