Barrio Obrero empato y alcanzo al lider

Este sábado se disputaron dos partidos correspondientes a la 6ª fecha A, con canchas en muy mal estado por las intensas lluvias que reinan en nuestra ciudad se jugaron los partidos programados, en cancha de Independencia el local recibió la visita de Barrio Obrero, el partido termino igualado en un gol por bando, en el trascurso del segundo tiempo había abierto el marcador Andrés Acosta para la visita y minutos después empato Maximiliano Hornos para la franja, el elenco de Barrio Obrero con este empate alcanzo la línea del líder con 12 unidades, del partido poco podemos comentar ya que se vio muy poco futbol debido al mal estado del campo de juego, la visita domino en gran parte el juego hasta ponerse en ventaja en el marcador pero pocos minutos después el local igualo el partido y de ahí en adelante fue un trámite muy parejo donde sobre el final Barrio Obrero se pudo llevar los tres puntos cuando se perdieron el forma increíble la segunda conquista, un empate que les deja sabor a pocos a ambos equipos, la franja se compromete en la tabla de la permanencia y el Barrio pierde dos unidades más que importante en la disputa del torneo clausura. En parque estudiantil Rampla logro una importantísima victoria tras vencer en un partido muy emotivo por 4 a 3 sobre el elenco de Independiente, el picapiedra sabía que tenía que sumar y así fue gano tres puntos de oro en busca de su permanencia en la primera división, los rojos del chaplin se alejan de la disputa del torneo clausura. Jugar con lluvia hizo que estos dos partidos tuvieran una muy escasa concurrencia de publico y que el futbol sea mas friccionado, seguramente sera una fecha con defisit muy altos.

DSCN1102
Incidencias del encuentro entre Independencia y Barrio Obrero que terminara en empate 1 por 1

La actividad está programada para que continúe hoy domingo, esperemos que resolución se toma por parte del CDC ya que la lluvia no a cesado y algunos de las canchas quedaron en pésimas condiciones, seguramente ya sobre las 10 am se dará a conocer el informe en un domingo muy cargado de futbol con partidos de las divisionales A y B.
Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.
Paysandú Rampla Jrs. 4–3 C.A. Independiente – Divisional A – 6ta. Fecha – Clausura
Parque SPORTIVO INDEPENDENCIA:
Sp. Independencia F.C. 1–1 C.A. Barrio Obrero – Divisional A – 6ta. Fec. Clausura
Posiciones Torneo Clausura: 18 de Julio 12, Barrio Obrero 12, Bella Vista 10, Independiente 7, Rampla Jrs. 7, Los Sauces 6, Centenario 5, Independencia 5, Juventud Unida 4, Estudiantil 3
Posiciones Acumulado: 18 de Julio 32, Barrio Obrero 26, Centenario 21 , Bella Vista 21, Independiente 19, Independencia 17, Los Sauces 16, Estudiantil 15, Juventud Unida 15, Rampla Jrs. 12
Tabla del Descenso: 18 de Julio 64 (Duplica), Bella Vista 63, Centenario 60, Barrio Obrero 50, Independiente 47, Independencia 44, Rampla jrs. 41, Estudiantil 38, Los Sauces 32 (Duplica), Juventud Unida 30 (Duplica)

Programacion para el domingo

Parque BELLA VISTA:
Hora 14.00 – C.A. Progreso – Racing Club Pdú. – Divisional B – 6ta. Fecha – Clausura
Hora 16:00 – C.A. Los Sauces – C.A. Juv. Unida – Divisional A – 6ta. Fecha – Clausura
Parque ESTUDIANTIL:
Hora 16:00 – Estudiantil Sanducero F.C. – C.A. Centenario Uruguayo – 6ta. Fec. Clausura
Parque INDEPENDENCIA:
Hora 14:00 – Sp. San Félix – C.A. Dep. Amanecer – Divisional B – 6ta. Fecha – Clausura
Hora 16:00 – Atlético Bella Vista – 18 de Julio F.C. – Divisional A – 6ta. Fecha – Clausura
Parque CARLOS CRIVELLI:
Hora 14:00 – C.A. Boston River – Huracán F.C. – Divisional B – 6ta. Fecha – Clausura
Hora 16:00 – C.S. y Dep. Guaviyú – C.A. Dep. América – Divisional B – 6ta. Fec. Clausura
Parque Hnos. AGUINAGA – THOMASET:
Hora 16:00 – I. A. Sud América – C.A. Litoral – Divisional B – 6ta. Fecha – Clausura

You may also like...