admin 17 julio, 2016

La divisional “A” de nuestro fútbol sanducero comenzó a disputar su 5ta fecha del torneo apertura cuyo nombre lleva el de nuestro amigo Hector “Bocha” Corts.

Centenario Uruguayo empato en un gol por bando frente a Deportivo Amanecer, para los gringos el gol lo convirtió Nauhel Giossa y Deportivo Amanecer en los minutos finales logro empatar con gol de Jonnhy Melgarejo un ex-centenarista.

Barrio Obrero no a recibido goles y esta invicto en el torneo apertura, el arco defendido por Enzo Ferrari lleva 450 minutos sin recibir goles.
Barrio Obrero no a recibido goles y esta invicto en el torneo apertura, el arco defendido por Enzo Ferrari lleva 450 minutos sin recibir goles.

Barrio Obrero empato sin goles frente al equipo de Estudiantil Sanducero en un final accidentado donde Dario Jarque  jugador de Barrio Obrero recibió un golpe por un jugador de Estudiantil originando un fuerte sangrado y tras esto una escaramuza donde participaron todos los actores del espectáculo, un hecho lamentable y más partiendo de quienes tienen que enviar un mensaje diferente al aficionado. Volviendo al fútbol Barrio Obrero tras este empate continua como único líder, los dirigidos por Alberto Arias cosecharon dos triunfos por el mismo 2-0 frente a los equipos de 18 de Julio e Independencia y llevan tres empates sin goles frente a Bella Vista, Giaviyu y Estudiantil, donde el arco defendido por Enzo Ferrari llega a 450 minutos sin recibir goles. ,

Bella Vista se volvió a prender en el torneo tras su triunfo 3 por 0 sobre Independencia, los goles del papal fueron convertidos por con Franco Silva, Mauro Caratte de tiro penal y Gonzalo Angelo.

El lunes desde las 16 horas en Parque Agustin Rivaben se enfrentan C.A. Juventud Unida – Huracán, el globo de conseguir la victoria quedara como único líder del apertura, un campeonato muy parejo donde el líder del torneo de 15 puntos disputados a cosechado 9 puntos, un torneo muy parejo que en 5 fechas solo tiene a Barrio Obrero como el único invicto. En esta nueva fecha disputada se postergo el partido entre 18 de Julio vs Deportivo Guaviyu, donde el elenco de porvenir tiene dos partidos menos que el lider.

SABADO 16/07/2016
Parque JULIO Ma. FIRPO:
C.A. Centenario Uruguayo 1–1 C.A. Dep. Amanecer
Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Atlético Bella Vista 3–0 Sportivo Independencia F.C.
Parque AGUINAGA – THOMASET:
C.A. Barrio Obrero 0–0 Estudiantil Sanducero F.C.

Lunes 18/07/2016
Parque AGUSTIN RIVABEN:
Hora 16:00 – C.A. Juventud Unida – Huracan.

Aplazado: 18 de Julio – Deportivo Guaviyu.

Posiciones Divisional A: Barrio Obrero 9 pts, Bella Vista 8pts, Huracan 7pts, Dep.Amanecer 7 pts, Centenario 6pts, Juventud Unida y Estudiantil 5pts, 18 de Julio 4 pts , Independencia 3 pts , Dep. Guaviyu 2 pts.
TABLA del Descenso: Bella Vista 46, 18 de Julio 41, Juventud Unida 40, Huracán 37, Centenario 36, Barrio Obrero 33, Independencia 31, Dep. Amanecer (Duplica) 14, Estudiantil (Duplica) 10 pts, Dep.Guaviyú (Duplica) 4 pts.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com