Bares “He recomendado suspender el inicio de las Copas”

LO CONFIRMÓ BARES EN “SOBREMESA”
En el programa “Sobremesa” que se emite de lunes a viernes en Radio 41 y que es conducido por Jorge Gutierrez Perez, el Presidente de OFI Sr Gustavo Bares adelantó que no comenzarán los torneos A y B de organizados por el ente rector del balompie del interior.
En su calidad de Director de Paseos Públicos de la IDSJ fue consultado sobre varios aspectos en lo que a su actividad se refiere vista la situación que atraviesa la capital maragata.
Sobre el final de la nota, Gutierrez Perez le pregunta si se ha evaluado el tema del comienzo de la Copa a lo que Bares responde: “yo ya he dado la recomendación de suspender, ni que hablar que lo tiene que suspender el C.E, es imposible jugar al fútbol cuando nos ha tocado a todos el drama.
Dirigentes, jugadores, árbitros, técnicos, ya que es una problemática del país. Con rutas cortadas no se puede jugar, sería lo mas alocado, o sea que no se va a jugar.
Queda solamente lo prococolar ya que el C.E va a sesionar via telefónica y que vamos a tomar la decisión que no va a haber fútbol.

Creemos que es una decisión acertada visto la catástrofe nacional que estamos sobrellevando los habitantes del sur del Rio Negro con gente que ha perdido todo, evacuados,inundaciones, tornados, puentes caídos, rutas cortadas, ciudades aisladas, vidas tronchadas.
La solidaridad y respeto por vida debe primar por encima de todo.

En la tarde del martes, seguramente OFI dará a conocer un comunicado aplazando el inicio de la competencia clubista que celebraríamos si el mismo fuera respaldado por las insyituciones que toman parte, como también del colectivo de AIAF.

 Informe gentileza de  futbolflorida.com
 

Agradecemos a Jorge Gutierrez Perez,  la entrevista de su programa, que no es deportivo, pero que con gran acierto consultó a Bares sobre lo que tiene a los futboleros en vilo

You may also like...