Baby Fútbol sin información.





En la tardecita de este martes Sergio Feris director de Heroica Deportiva se acercó a la liga sanducera de Baby Futbol a los efectos de recibir la colaboración en la información principalmente en lo que respecta a los resultados y posiciones de cada categoría.

Fuimos recibido por Graciela quien tiene la función de secretaria de la liga sanducera de Baby Fútbol quien nos entendió muy amable, pero nos notificó que para ella era imposible darnos la información requerida (posiciones y Resultados), preguntamos si había alguna forma de brindarnos la información para ser difundida, pero la respuesta fue netamente negativa por lo que debemos lamentablemente dejar de tener el Baby Futbol en HD.

Estamos a la disposición de los clubes que quieran tener alguna difusión de sus actividades o beneficio, pero lamentamos tener que volver a dejar de informar donde una vez mas HD no tiene la colaboración necesaria para dar una información certera y oficial como nuestros seguidores y lectores se merecen. Por lo que decidimos Bajar el programa televisivo de Baby Fútbol en HD donde sin dudas nuestro portal web no ha logrado ser de la simpatía por los neutrales de la liga sanducera donde nunca mostraron su preocupación por una buena difusión de sus actividades. Trataremos de estar presente en las definiciones de sus respectivos torneos, De todas formas a nuestros fieles televidentes le informamos que a partir de la proxima semana  comenzaremos a emitir un programa en vivo por tv con las actividades del fútbol categoría sub 15 y futbol femenino.

You may also like...