AUF TV desbanco Tenfield y se queda con los derechos de copa de clubes OFI.





El consejo ejecutivo de OFI decidido otorgar los derechos de televisación de la competencia nacional de clubes divisional A, a la Asociación Uruguaya de Fútbol por intermedio de su canal AUF TV.

Un hecho histórico y sin presentes el fútbol del interior se emitirá por el canal AUF TV, la votación fue 11 votos a favor y 1 en contra, el ejecutivo de OFI acordó con AUF y recibirá 135 mil dólares por los derechos de tv donde se firmara el contrato solo por esta temporada , de los cuales 105 mil dolares serán destinados para los 26 clubes participantes.

El torneo comenzara el próximo sábado 25 de mayo pero no tendrá televisación hasta la segunda fase del torneo, AUF notifico que después de la copa América comenzara a televisar los encuentros donde se estarían emitiendo por una plataforma de Streaming, y por los canales de aire TNU y RED Uruguaya de TV.

De esta forma AUF TV desbanco a la empresa Tenfield que no firmo el contrato ya que pretendía tener clausulas de igualación, fueron muchas idas y vueltas, pero lo concreto que los clubes recibirán el dinero pretendido por los derechos de tv.

Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com