admin 11 julio, 2016
*
El pasado jueves cuatro atletas de Paysandu participaron de un Campamento de lanzamiento en la ciudad de Fray Bentos, allí la Federación de Rio Negro “FEDARIN” albergó a varios lanzadores de diferentes puntos del país con el objetivo de continuar trabajando con jóvenes que ya poseen marcas para eventos internacionales y aquellos que siguen preparándose para conseguirla. Así es que Pablo Alza, Barbara Sanchez, Sheila Laenen y Luciana Acosta completaron el fin de semana participando en el torneo fiscalizado por jueces de CUJA.
*
Un fin de semana con avances y mejoras de marcas personales:
Barbara Sanchez participó en Lanzamiento de martillo obteniendo el 1º puesto en lanzamiento de disco en la categoría sub 16.
Sheila Laenen también sub 16, participó en disco y en lanzamiento de martillo y obtuvo el 1º puesto mejorando ampliamente su marca personal con un registro de 38.75 m.
Luciana Acosta participó en lanzamiento de martillo teniendo niveles aceptables con respecto a las competencias anteriores.
*
los atletas sanduceros comenzando el calentamiento
los atletas sanduceros comenzando el calentamiento

Lo destacado del torneo fue la participación de Pablo Alza en lanzamiento de disco y martillo obteniendo el 1º puesto en disco mejorando por 3 metros su marca personal con 48.14 m. Luego compitió en martillo volviendo a destacarse y obteniendo por 5ta vez en el año el RÉCORD NACIONAL URUGUAYO en la categoría sub 18 con un registro de 55.39 m por casi 2 metros de su récord anterior.
*
De acuerdo a la evaluación de su entrenador Julio Acosta este tipo de jornadas donde los jóvenes entrenan, corrigen y van mejorando sus registros es sumamente positivo para avanzar en nuevos objetivos.
Informe y fotos: Yanice Santos.
*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com