Atletismo con destacada actuación en el Nacional SUB 20.





CAMPEONATO NACIONAL SUB 20 DE ATLETISMO.

El atletismo sanducero tuvo una destacada actuación cumpliendo objetivos en esta doble jornada atlética.

Los integrantes de la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” de Plaza de Deportes cosechó 11 medallas en diferentes pruebas.

Dentro del grupo participante debemos destacar la CLASIFICACIÓN AL SUDAMERICANO U20 del atleta GUSTAVO ÁLVAREZ quien accede en los 400 metros con vallas y seguido por su compañero Ignacio Sawczuck con medalla de plata. Álvarez será parte de la delegación uruguaya que viajará en el mes de junio a Guyana sede que se cambió recientemente.

También subieron al podio Pablo Alza con medalla de Oro en Lanzamiento de Disco y Martillo y tercer puesto en Lanzamiento de Bala. Bárbara Sánchez obtiene un destacaďo 2do lugar en Lanzamiento de disco seguido de Sheila Laenen con medalla de bronce y quien también recibe el 2do puesto en Lanzamiento de Martillo.

Jimena Biglieri hace lo suyo participando en los 1500 metros con un 2do puesto repitiendo el mismo puesto en la prueba de 800 metros seguida por su hermana Vanesa Biglieri con medalla de bronce. Gustavo Álvarez y Vanesa Biglieri obtienen un 4to puesto en los 400 metros llanos.

Magali Blanco accede a la final de los 100 metros, Rodrigo Vázquez participa con un buen rendimiento en 1500 y 800 metros como así también hizo su primera experiencia Candelaria Brasesco en los 800 metros.

Estos atletas vienen trabajando con el Profesor Julio Acosta, felicitamos a todo el grupo y seguramente en próximas ediciones HD los visitara en la plaza de Deportes donde entrena la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *