Atlético Sanducero se le da un plazo de 24 horas para presentar Comisión Directiva y acta de fundación del club.

LIGA DE FÚTBOL, REUNIÓN “CDC”

Primer acuerdo del año presidio el Cr. Manzor donde estuvieron presentes todos los componentes que lo integran, donde hubo pocos temas donde antes del acuerdo estuvo reunido a solas el presidente Manzor con el Esc. Tirio por el tema de la inscripción de clubes, también antes de comenzar el acuerdo fue recibido el Interventor de la IASA Dr. Julio Campopiano.

Esc. Tirio en sala leyó cada nota de inscripción .
Esc. Tirio en sala leyó cada nota de inscripción .

Luego si el comienzo de la reunión donde con el Esc. Tirio en sala se leyó cada nota de inscripción donde hubo varias con observaciones donde se otorgaron plazos, clubes con observaciones: Divisional “A”: Juventud Unida, 18 de Julio, Huracán y Dep. Guaviyú (no marcaron que aceptaban Estatutos y Reglamentos de la Liga) y Centenario Uruguayo (lo mismo y no puso divisionales que participa), Divisional “B”: Los Sauces, Libertad (los dos les falto que aceptaban los reglamentos y estatutos de la Liga), Sporting San Félix y Litoral (no marcaron que aceptaban reglamentos y estatutos de la Liga y no pusieron divisionales que participan), Rampla Juniors (falta divisionales que participa), Divisional “C”: Vialidad, Boca de Sacra (falta que aceptan reglamentos y estatutos de la Liga) San Miguel (falta que aceptan reglamentos y estatutos y falta dirección de sede), Casa Blanca (se le concede 60 días para presentar Personería Jurídica que estaría en tramite), Colon BBC (faltan que acepten estatutos y reglamentos de la liga, nomina de delegados y divisionales que participa), Sportivo Nuevo Paysandú (se le da 60 días para presentar que comenzó trámite de personería jurídica, ya que presento un documento notarial del 2010 en trámite), Racing (falta que aceptan el reglamento y estatutos de la Liga y que categorías de formativas participara), Charrúa FC (falta que aceptan reglamentos y estatutos de la liga y presentar tramite de inicio de personería jurídica),.

Los más complicados IASA (luego de discutir el tema al ser una situación especial se le da plazo de 15 días a partir de mañana donde vence a las 21 horas del 2 de febrero, para que presente la Comisión Directiva, por ahora sigue los tramites incluso puede tramitar pases el interventor, no voto el delegado clubista Cardozo), Atlético Sanducero (presentaron una nota de la Esc Desirello, donde se intima con un plazo de 24 horas para que presenten Comisión Directiva, acta de fundación del club, y estatutos y reglamentos) luego se hablo del repartido de proyecto de temporada 2016, que se les entrego a los clubes y hay que ponerlo a consideración.

Informe y Fotos por Julio Gustavo Gentile.IMG-20160118-WA0028-001

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *