baby futbol 26 julio, 2017

*

Se disputó una nueva fecha del universo infantil en el rubro futbol, jugandose la 5ta etapa en el baby, los atrasados en Sub 13 y la 6ta. fecha en el Femenino siendo los resultados los siguientes:

Recordemos que algunos de los partidos postergados en 2005 se debieron a la participación de la Seleccion 2005 el pasado fin de semana, encuentros que se disputaran en el correr de los dias y algunos en acuerdo de los clubes para fijar los mismos. Recuerden que el Curso de Orientador Tecnico comienza el proximo Lunes 31 de Julio y se va a desarrollar en las instalaciones de Estudiantil Sanducero Baby Futbol (por mas datos dirigirse a la Liga Sanducera de Baby Futbol).

Sportivo Independencia – Sub 13

La Sub 13 realmente está pisando el inicio de las Copas, donde ya tenemos cinco clubes clasificados a la Copa de Oro: Litoral, Estudiantil, Barrio Obrero, Bella Vista y Centenario, en tanto que para la de Plata ya está determinado que la “Juve”, la IASA y los “Miguelitos” jugaran la misma, pero aun restan tres cupos para la de Oro, donde pueden darse un sin fin de resultados o tambien puede haber desempates, recordemos que en caso de igualdad en una posicion (siempre y cuando sea el octavo cupo) se resolvera por partido extra. Prácticamente la “franja” y el “azulgrana” estan ahí, pero aun falta una fecha y todo puede suceder. Progreso enfrenta a San Miguel e Independencia a Sud America, el resto pugnará tambien por llegar, como Amanecer que juega con Bella Vista y depende de si mismo siendo hoy el octavo posicionado, luego están elencos que primero deben ganar y luego esperar que suceda con los de arriba, es el caso de 18 de Julio que juega con Juventud, despues está Huracan que juega con Estudiantil y finalmente Nuevo Paysandú que enfrenta a Deportivo America que oficiará de local. Apasionante definición.

POSICIONES

LAMPERBIERG de la ciudad de Quebracho

En cuanto al Femenino se está disputando la primera parte del Campeonato de Honor, ya entramos en la recta final del Apertura y las posiciones las sigue comandando el “azulgrana” que sin jugar sigue en punta. Estos fueron los resultados de la sexta fecha.

 

Las POSICIONES GENERALES indican lo siguiente:

Gracias como siempre a la Comisión de Prensa de la Liga por la información y por detalles mas precisos ante nuestro requerimiento, recuerden que MAÑANA Jueves 27 de julio en las instalaciones de EFUSIVATV tendremos a casi todos los chicos como al cuerpo técnico invitados al programa de Babysanducero por HD, algo que acontecerá a partir de las 20:00 horas. Este programa se puede ver por Canal 135 de Telecable o bien a traves del canal de You Tube por internet en vivo para todo el mundo poniendo “efusivatv“.

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com