Asi lo vimos a Paysandú





Se disputo el partido de ida de los 4tos de finales de la copa nacional de selecciones OFI entre Paysandú y San José interior.

Fue triunfo sanducero 2-1, un partido que debió tener mayor diferencia a favor de los sanduceros pero los palos en un par de ocasiones y las buenas intervenciones del guardameta visitante impidieron que asi sea.

Carlos Cabillon sorprendió a todos con la alienación de Paysandú, no estaba a la orden Rodrigo Michelena por tener acumulación de 5 amarillas, en su lugar ingreso Enzo Pico, sin dudas el entrenador sanducero estudio al rival donde tiene muy buen juego en la mitad de la cancha, pero el parado de Paysandú le corto todos los circuitos posible a San Jose Interior.

En el arco Luca Giossa, siempre que lo toco responder lo hizo en forma magnifica como ya nos tiene acostumbrados, Línea de tres en el fondo con Emiliano Leites, Guillermo Andrada y Enzo Picos, muy buen trabajo de los tres en la ultima zona, se pobló la mitad de la cancha con Brian Sabaño, Bryan Agüero, Tabare Mattiauda, Anderson Coelho, Nicolas Duarte y un poco mas adelantado Rober Rossi y como único punta Juan Andreoli, un esquema similar al que Paysandú presento en el primer partido ante Salto Capital.

Este esquema le dio mas marca y posesión de pelota a un Paysandú que encontró en Coelho y Rossi las claves para adueñarse de la pelota, un juego rápido, utilizando las bandas con Daurte y Sabaño yendo con velocidad al ataque y desbordando le daban a la blanca un gran juego, de los mejores que le vimos al seleccionado sanducero en esta copa nacional de selecciones, buen trato de pelota por Agüero que distribuía el juego en forma criteriosa, Mattiauda presionando y quitando muchos balones, era el primer mediocampista que presionaba por donde viniera el juego visitante,  arriba Juan Andreoli se las ingeniaba para tener sus ocasiones, donde en el minuto 44′ de la primera mitad manda la pelota a la red para colocar el 1-0 parcial. Un Paysandú con muchas variantes a la hora de manejar la pelota y crear peligro, donde tambien se remato de larga distancia exigiendo al golero visitante.

Quizás en el único quedo defensivo de Paysandú, la visita encontró su gol, a los 66′ es Gallardo que pone el 1-1 parcial, Paysandú pagaba alto el precio de no convertir las ocasiones que generaba en el arco contrario, Cabillon manda a la cancha a Gonzalo Angelo, modifica el esquema, deja dos puntas bien definido,Andreoli y Angelo la receta del Bella Vista campeón nacional, y vaya si da resultado, a los 74′ es Gonzalo Angelo que pone el segundo gol a favor de Paysandú.

Paysandú jugo uno de sus mejores partidos en la copa nacional de selecciones, la ida fue triunfo 2-1, futbolísticamente existió un solo equipo en el capo de juego, que siempre intento generar peligro, de todas maneras, San Jose Interior demostró que tiene jugadores importantes para llegar al gol, la serie esta abierta, el objetivo para Paysandú era ganar este primer duelo, la visita se lleva el premio de haber logrado ese gol de visitante.

Todo se define el próximo fin de semana en San Jose, donde uno obtendrá el premio de llegar a las semifinales de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com