baby futbol 7 julio, 2017




*

Si el tiempo acompaña el fin de semana se jugará una etapa mas del fútbol infantil en sus diversas categorías, por ello las instituciones y los niños “cruzan los dedos” para que se pueda jugar a la pelota. Habrá actividad en varones, femenino y Sub 13, aunque en el caso de éste último se ha suspendido un encuentro una vez mas, quedando por el camino ahora Estudiantil vs Independencia (oficialmente no se dieron explicaciones de porque no se juega), llegando yá a cinco partidos cancelados.

El baby por su parte va por la cuarta fecha del Clausura aunque solo una jornada se postergara el dia domingo en ´06 y ´07, ellos son Progreso con Lamperbierg debido a que el domingo viajan como habíamos adelantado las selecciones de la Liga Sanducera 2006 y 2007 a jugar un amistoso contra las Selecciones de Villa Constitución en lares salteños. Por ello algunos clubes decidieron postergar su match y otros jugarlo el dia sabado, en tanto algunos al no tener jugadores en la seleccion no tienen problemas para disputar su encuentro correspondiente.

En tanto la Sub 13 juega de la siguiente manera:

Finalmente el Femenino Sub 11 y Sub 13 tiene su jornada en cancha papal jugandose los habituales cuatro encuentros, dos por Sub 11 y dos por Sub 13, con la particularidad que antes del comienzo de la actividad fijada, jugaran 13:30 la categoria 2006 de Bella Vista con Huracan y luego de finalizada la jornada de femenino a las 18:50 disputarán su partido tambien “papales” frente al “globito” pero en categoria 2007 varones.

POSICIONES DEL ACUMULADO:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta la semana que viene….

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com