Asi esta la serie A de la copa OFI en la divisional A.





Se disputo una nueva fecha en la copa nacional de clubes de la divisional en la serie A que lideran Wanderers de Artigas y 18 de Julio aunque el mejor saldo de goles es favorable el equipo artiguense.

18 de Julio golero 5 por 1 sobre Colina que se complica en la permanencia en esta divisional A, Bella Vista en un partido de final caliente venció a Pirata Junior 3-2 donde el elenco papal sueña con mantener su lugar en esta copa OFI para la edición 2018.

Las posiciones indican que Wanderers es líder con 13 puntos y un saldo positivo de +9 goles, 18 de Julio también tiene 13 puntos con un saldo positivo de +5 goles, Pirata Junior esta con 8 puntos y saldo de cero goles, Bella Vista 6 puntos, saldo negativo de -5 goles y Colina 0 punto con saldo negativo de -9 goles.

En la jornada se este sábado con el triunfo de 18 de Julio sobre Colina el elenco de porvenir aseguro su permanencia en la divisional A para la temporada 2018, recordemos que la permanencia para el 2018 en la divisional A será para los tres primeros de cada serie y lo acompañaran dos de los mejores cuartos. Los 2 peores cuartos de entre todas las series y los quintos de cada serie, perderán la permanecía en la divisional A y retornarán a sus Ligas de origen.

Lo que resta en la serie A.

Octava Fecha

Libre: PIRATA JRS.

18 DE JULIO-BELLA VISTA, WANDERERS-COLINA:

Novena Fecha

Libre: 18 DE JULIO

BELLA VISTA-COLINA, PIRATA JRS.-WANDERERS:

Décima Fecha

Libre: BELLA VISTA

18 DE JULIO-WANDERERS, COLINA-PIRATA JRS.:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *