ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA LIGA DE FÚTBOL

Se aprobó por unanimidad de presentes Memoria y Balance

Se cumplió este jueves, donde presidio el Cr. Nelson  Manzor, actuando los Neutrales Sylvia Soza (que volvió), Esc. Martín Tirio y Mario Gómez, por los clubes estuvieron 23 delegados donde faltaron por la Divisional “A”: Barrio Obrero y 18 de Julio, Divisional “B”: Sporting San Félix y por la Divisional “C”: Sportivo Nuevo Paysandú, Vialidad y Boca de Sacra.

Antes de ponerse a votación los dos punto de la Asamblea el Pte. Manzor se dirigió a los  presentes diciendo que la casa se trato de poner en orden y se estaría en un 60 %  a un 70 %, y luego toco temas que les interesa y hay que solucionar: comenzar a trabajar la comisión planificadora para la temporada 2015 y en noviembre ya tener  fechas de torneos, solucionar tema árbitros donde el opina que deben de ser dependientes de la Liga para así puedan estar a la orden de la Liga, para que no se vayan arbitrar a otras actividades, tema Entrenadores para mejorar el espectáculo debemos tener dirigiendo en los equipos Entrenadores diplomados, sobre ley promoción al deporte no se esta aplicando en Paysandú, donde empresas pueden aportar como sponsors y descontar impuestos, abría que ponerlos en practica, por último el Neutral Esc. Tirio se refirió y le comunico a los clubes que se viene la notificación electrónica donde del servidor de la Liga se le dará una dirección electrónica  y una clave a cada club, donde es un sistema que ya lo aplica el poder judicial y es muy bueno, esto no tendrá costo para los clubes.

Luego de estos temas se comenzó por parte del   Pte. Manzor  a explicar algo de la Memoria y del Balance  del ejercicio cerrado el 31 de Enero de 2014 algunos números por arriba diciendo que ya se les había manifestado a los clubes que estaba detalle en la Liga, y luego de  manejar cifras globales explico que el ejercicio dio un saldo positivo que no quiere decir que esta la plata de 110.000 pesos, antes de votarse participó el delegado de IASA Cardozo haciendo algunas preguntas del balance, para luego pedir la palabra la Pta. De Juv. Unida Dana Correa diciendo que le llamaba la atención que había hablado toda la Asamblea solo el Presidente Manzor cuando estaba el Secretario y la Tesorera donde entiende que ella tendría que haber dado los números, luego de esto  se paso a votar la Memoria y Balance ejercicio cerrado el 31 de Enero de 2014, donde salio aprobado por Unanimidad con 21 votos (ya que cuando se voto no estaban en sala se habían retirado los delegados de Deportivo Amanecer y Deportivo America.

A pesar de dar terminada la Asamblea el Titular de la Liga pidió que se quedaran para considerar que opinión tenían sobre la disputa del Mundial jugar o no luego de escuchar varias por el no jugar, otras por jugar hasta el 22 de junio y luego parar, otras de ir viendo que cuando no juegue Uruguay jugar, y otra terminante de Rampla que dijo de no jugar al igual que Dep. Guaviyú, el Presidente dijo que se abre un compás de espera de una semana  para resolver el tema. JULIO GUSTAVO GENTILE

 

You may also like...