Arrancan las Inferiores en la Liga Regional de Guichon.

GUICHON

Así és, el futbol regional con epicentro en la ciudad de Guichon que abarca las localidades de Algorta, Orgoroso y Piedras Coloradas tambien comienzan su torneo que será preambulo de la categoria mayor, por lo que las divisiones Sub 15 y Sub 18 con gran ansiedad palpitan el inicio del campeonato oficial de inferiores. Algunos detalles a su vez mostramos a efectos de darle marco a esto que tienen relacion con lo que mas adelante mostraremos que es el fixture de la temporada.

PERIODO DE PASES:
Los días 17, 18 y 19 de marzo se realizó el periodo ordinario de pases. Se registraron 55 pases (15 menores y 40 mayores), recaudándose $U 85.025. 

TÉCNICOS SELECCIONES:
Fueron confirmados para las selecciones de Guichón: Alfredo Márquez Sub14/15, Gustavo Beltrachini Sub 18 y José Miguel Fernández en Mayores.

TEMPORADA 2016:
Desde el 9 y 10 de abril se jugará la categoría sub 15 (nacidos a partir del 1° de enero de 2001) junto a la Categoría Sub 18 (nacidos a partir del 1° de enero de 1998). Ambos Campeonatos serán en régimen de Apertura, Clausura y Acumulado, con semifinal y 2 finales en caso de que sea necesario. Los Mayores jugarán a partir de fines de julio en igual régimen de disputa.

CANCHAS: Estadio Municipal, Piedras Coloradas y Algorta.

JUECES: Actuarán los que lo venían haciendolo la pasada temporada más los jóvenes de la Escuela de Arbitros para el Sub 15.

Guichon_Inferiores

Fixture2016_Guichon_Infer

Informe: fhasa para H.D.
Foto de portada: Archivo P.C.
Fuente: cortesia de Bosco Pereira.

You may also like...