Árbitros de Colonia para las finales en Paysandú.





Se fijaron los detalles para las revanchas correspondiente a las finales del Regional Norte Litoral por la 16ta copa nacional de selecciones OFI, en sub 17 y absoluta a disputarse el próximo sábado 2 de marzo en el Estadio Artigas de la capital sanducera..

En sub 17 el partido de ida fue empate sin goles, este próximo sábado desde las 19.15 se disputará la segunda final entre Paysandú y Salto, no hay goles de visitante, el titulo se define por puntos obtenido al finalizar las dos finales, de igualar en los 90 minutos reglamentarios se disputará un alargue de 30 minutos y de continuar el empate el titulo se definiría por la via de los penales. De existir un ganador en los 90 reglamentarios será quien se quede con el titulo del Regional Norte Litoral.

Por absoluta el partido de ida fue empate 2-2 entre Paysandú y Fray Bentos (Rio Negro Capital), al igual que en sub 17, no hay goles de visitante, el titulo se define por puntos obtenido al finalizar las dos finales, el partido comenzara a las 22:00 horas, será arbitrado por Cristian Bouvier de Colonia, Paysandú y Fray Bentos de igualar en los 90 minutos reglamentarios se disputará un alargue de 30 minutos y de continuar el empate el titulo se definiría por la vía de los penales. De existir un ganador en los 90 reglamentarios será quien se quede con el título del Regional Norte Litoral.

El valor de las entradas será de $150 pesos, menores de 12 años inclusive acompañados de un adulto pueden ingresar gratis, en la liga de futbol de Paysandú se están vendiendo entradas anticipadas a $120 pesos, en los horarios de 16 a 21 hs.

 

Por sub 17: PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 2 Marzo Hora 19:15; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de
Colonia Interior y Capital: Marcelo Larrama (Central), Mario Calo y Juan Mevlja (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Heber Scirgalea.

Por Absoluta: PAYSANDÚ CAPITAL – RÍO NEGRO CAPITAL: Sábado 2 Marzo Hora 22:00 (TELEVISADO); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Colonia Interior y Capital: Cristian Bouvier (Central), Juan Mevlja y Mario Calo (Asistentes);
Washington Banchero (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedor Sr. Consejero de OFI Heber Scirgalea.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com