Antonio Caceres “ir a ganar esa es la idea somos Paysandú y así debe de ser”

En la tarde ayer estuvimos en un entrenamiento que termino muy caliente por la reunión que el plantel seleccionado mayor de Paysandú tuvo con el neutral Velasquez, pudimos obtener las palabras del entrenador sanducero Antonio “chato” Caceres que por respeto a los involucrados no quisimos preguntarle nada con referente a el conflicto originado entre el plantel y los neutrales, acá compartimos el dialogo con el DT sanducero

Bueno Antonio estamos a pocas horas del debut como ves el equipo?. Hola si bien, hemos entrenado bien, el tiempo en algunas ocasiones nos a jugado una mala pasada, pero hemos entrenado con mucho más tiempo que otras selecciones, claro eso no te asegura nada pero te da tiempo de trabajar, de meter la idea futbolística que uno tiene y ya te digo estamos bien, estamos convencidos de que tenemos los mejores jugadores, vamos a tratar de darle pelea a todos y sabiendo que Paysandú necesita salir campeón no desconocemos eso.

¿Paysandú el pasado torneo no paso la primera fase, vemos que el plantel está comprometido, como ves a nuestra selección en esta nueva participación? Mira la verdad que si el plantel está comprometido en un cien por ciento y más allá de lo que pase en el campeonato el reconocimiento de mi hacia los jugadores de cómo se están brindando del respeto que tienen hacia el cuerpo técnico, jugadores que inclusive en otras citaciones no habian ido y que nunca nos interesó él porque, pero en esta sí pudieron estar y se brindan al maximo, entonces lo mínimo que yo puedo tener es el agradecimiento de cómo se brindan en cada entrenamiento, independientemente de los resultados que obtengamos que sin dudas si no se dan los triunfos la responsabilidad va a ser solo mía, pero nuestro primer objetivo es saltar la primera fase y veo bien a nuestra selección, sabemos que la gente necesita de triunfos y hemos trabajado para eso.

¿Del rival que sabemos? Si vimos que está jugando el mismo sistema, está jugando casi como nosotros un 4-4-2 es la figura táctica que hacen, que no es el mismo plantel que lo llevo a la final del torneo pasado, que tiene algunos jugadores de experiencia como es el caso Burutaran, este plantel no se asemeja a nada al del año pasado pero claro es Salto y siempre cuenta con un potencial de futbol que genera respeto, pero claro nosotros somos Paysandú. ¿Hablando de nuestra selección tenes definido los once que ingresaran el próximo sábado? Si la idea que tenemos ya más o menos la definimos pero no te la doy porque me gusta primero por respeto charlar con los jugadores y decirles yo en persona quienes van a jugar. ¿Qué esperas en este clásico? Bueno uno siempre apuesta a ir a ganar esa es la idea somos Paysandú y así debe de ser, no me cabe otra cosa, trabajamos con el convencimiento de que tenemos que salir en cada cancha que juguemos a buscar el triunfo y el sábado es lo que vamos ir a buscar, sabiendo que es un clásico rival, pero creemos en nosotros y estamos muy confiados en el trabajo que los muchachos vienen haciendo.

Bueno “chato” te agradecemos por estos minutos con nosotros te deseamos lo mejor en este nuevo proceso de selecciones que creemos y estamos convencidos que les va a ir bien? Si muchas gracias a ustedes por estar hoy acá y bueno es lo que esperamos que Paysandú obtenga los triunfos y que nuestro fútbol este peleando cosas importantes, así lo creemos nosotros y los jugadores nos brindan su apoyo en cada entrenamiento. .Asi termino el diálogo que muy amablemente el técnico sanducero tuvo con nosotros

IMG-20150109-WA0004
Momentos donde teníamos el dialogo con el entrenador sanducero y en el fondo se puede apreciar los jugadores reunidos con el neutral Velasquez donde los ánimos terminaron muy calientes.

 

You may also like...