Amistoso, Viene el Mejor futbolista extranjero del fútbol brasileño.





Para el próximo 28 de diciembre en el Estadio Artigas la selección de Paysandú tendrá su segundo partido amistoso, esta vez será ante un equipo formado por jugadores que militan en el profesionalismo, este equipo será orientado por Wilian Martinez y se enfrentaran ante la seleccion mayor.

Giorgian De Arrascaeta fue elegido por la Agencia EFE como el mejor futbolista extranjero en el fútbol brasileño volverá a estar presente en Paysandu donde HD realizo las gestiones.

En Heroica Deportiva tenemos el agrado de anunciar que realizo los contactos y estará presente Giorgian De Arrascaeta quien fuera elegido por la Agencia EFE como el mejor futbolista extranjero en el fútbol brasileño en esta temporada que finalizo apenas unas semanas atrás. El ex volante de Defensor Sporting y hoy de la selección uruguaya y del Cruzeiro de Brasil, jugó 53 partidos marcó 14 goles y entregó 17 asistencias, donde tras contactos realizados por el equipo de Heroica Deportiva el extraordinario jugador estará presente una vez más en Paysandú apoyando la causa tal como lo hiciera a principio de años cuando se realizó un amistoso por los inundados.

A la anunciada presencia de Giorgian De Arrascaeta también ya están confirmadas las presencias de  Martin Gongora, Jonathan Sabbatini, Maxi Gomez, Mieres, entre otros, aunque según Wilian Martinez quien esta armando el grupo de jugadores profesionales, nos comento que existe la posibilidad de que pueda estar Nicolas Lodeiro pero todavía falta confirmar y se espera la presencia de otras figuras que se destacan a nivel nacional e internacional en el fútbol profesional.

Sera el segundo amistoso de Paysandú el próximo miércoles 28 de diciembre en el Estadio Artigas donde seguramente muchos aficionados se acercaran para ver estas figuras ya mencionadas entre otras mas que se iran confirmando con el pasar de las horas.

 

You may also like...