admin 9 julio, 2017




Deportivo Amanecer venció a Peñarol de Rivera 1 por 0 con gol de Luis Martinez.

Amanecer recibió a Peñarol de Rivera en el partido de ida por la divisional B de la copa nacional de clubes OFI, los dirigidos por Jorge Moncecchi comenzaron presionando sobre la última zona del aurinegro, pero a los 17 minutos viene la desafortunada jugada donde Mario Rios va a trabar el balon y termino con quebradura de tibia y peroné tras un fuerte choque con Boldrini, se va expulsado el mediocapista visitante Boldrini por la desafortunada jugada.

Amanecer pierde futbol tras la salida de Rios, el partido entra en la fricción y discusiones, muy enredado donde se luchaba más de lo que se jugaba el primer tiempo se va sin goles.

Para el complemento Amanecer sin ideas que con mucha entrega presiona y busca llegar al gol, pero no aprovecha el hombre de más en cancha, en el minuto 23’ se va expulsado Giossa que ensaya una media chilena y golpea al rival donde el árbitro Luizzi le saca la segunda amarilla,  a los 30’ se va expulsado Perez en el visitante, Peñarol queda con 9, Amanecer se va decidido al ataque y encuentra un penal a su favor en el minuto 37´’ que es convertido por Luis Martinez.

Los minutos finales Amanecer pudo aumentar el tanteador, pero Echeveste desperdidio una gran oportunidad, un partido que desde la desafortunada jugada que origino que Mario Rios terminara con quebradura el partido no fue el mismo, donde los ánimos de varios que se vieron golpeados por esta dura situación.

Amanecer gano el partido de ida y el próximo fin de semana deberá de definir la serie en Rivera.

Parque Don Bosco

Arbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Ruben Portela y Fabricio González(Asistentes).

Amanecer (1): Federico Acosta, Gabriel Sosa, Enzo Echeveste, Luis Martinez, Christian Nuñez, Hector Culshaw, Mario Rios(pt 23’Adriano Cano), Fernando Franco, Lucas Colman(st 42’Juan Bermúdez), Agustin Giosa (st 10′ EXPULSADO), Valentin de Olivera(st 45′ Nicolas Duarte). DT Jorge Moncecchi.

Peñarol (0):Carlos De Leon, Cristiano Gomez(st 24’ Pitter Del Pino), Jonathan Marquez, Rodrigo Silva, Gonzalo Picanzo, Vanderles Baddero, Marco Camy(st 34’ Giovani Muñoz, Marcos Boldrini(17’ pt exp), Marcos Ramos, Cristian Marquez(st’10 Anderson Perez 30’ st EXPULSADO), Richard Gomez. DT. Daniel Peluas.



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com