admin 20 julio, 2017





Se completo la 1ra fecha del torneo apertura en la divisional A tras el triunfo de Amanecer 4 por 2 sobre Barrio Obrero.

Un partido vibrante desde el comienzo, a los 2’ desinteligencia en el fondo de Amanecer, el golero Rodriguez se equivoca al intentar salir jugando donde es presionado por Andres Acosta y la pelota le queda a Emiliano Carbajal que define para poner la apertura en el marcador, en el 6’ Barrio Obrero continua presionando y el arbitro Barreto marca penal tras falta del defensor de Amanecer que nosotros no pudimos apreciar de esa forma ya que vimos que el delatero cae desplomado en una jugada muy dudosa pero el arbitro estaba muy serca, Andres Acosta remata para convertir el 2 por 0 a favor de Barrio Obrero en el arranque del juego.

Amanecer sorprendido y con dos goles abajo en el marcador sale en busca del descuento, a los 13’ Valentin De Olivera fue derribado dentro del área, el arbitro Charles Barreto pita el penal, donde lo ejecuta el propio De Olivera y es el golero Ruiz Diaz que manda la pelota al corner, viene el tiro de esquina y Valentin De Olivera peina la pelota en el primer palo y pone el descuento, en un intenso arranque del partido en 15 minutos tenia tres goles y un penal malogrado.

Fernando Franco ejecuta un tiro libre en forma de centro desde el sector derecho y es Anibal Correa que en el minuto 21’ gana en lo mas alto para decretar el 2 por 2, Amanecer se recuperaba rápido en el partido para igualar el marcador.

La primera mitad fue dinámica de mucho juego donde ambos equipos crearon situaciones de gol, para el complemento Amanecer realiza cambios en la mitad de la cancha, Culsaw se adueña del medio campo, Franco comienza a gravitar De Olivera y Giossa bien en punta comienzan a generar más peligro ante un Barrio Obrero que se repliega mucho sobre su campo, en el minuto 22’ del complemento charles Barreto pita penal, muy cerca de la jugada por un supuesto agarrón en el área del defensor Ramos que ve la tarjeta amarrilla, Fernando Franco ejecuta la pena máxima y pone el partido 3 por 2 a favor de Amanecer que daba vuelta el resultado, minutos después Ramos vuelve a ver la tarjeta amarilla y se va expulsado, Barrio Obrero con un jugador menos en cancha busco el empate, pero ya en los minutos adicionales Valentin De Olivera pone el 4 por 2 definitivo a favor de Amanecer que logro el debut del torneo local con triunfo.

Detalles

Parque Estudiantil Sanducero.

D. Amanecer 4 ( R. De Olivera 2, A. Correa y F. Franco de penal): M. Rodríguez, B. Rodríguez, E. Echeveste, L. Rodríguez y C. Núñez (A. Cano), L. Colmán, A. Correa (H. Culsaw), H. Echeveste y F. Franco ( G. Sosa); A. Giossa y R. De Olivera). DT Jorge Moncecchi-

Barrio Obero 2 (E. Carbajal y A. Acosta (de penal); E. Ruiz Díaz, R. Ramos (exp), F. García, W. López y C. Paradizo; G. Duré, G. Bracco, N. Godoy y O. Presentado; A. Acosta y E. Carbajal. Entraron S. Gómez y B. Rojas. DT  Juan Carlos Ferreira.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com