ALLAVENA ESTIRÓ LA SERIE

Allavena forzó un cuarto partido, en la serie final del Torneo Litoral Norte II Copa Destino Termas , con un mejor trabajo colectivo y pese a perder a su extranjero Kevin Nelson ,quien se retiró por la comisión de la quinta falta , restando 3’46 para finalizar el tercer cuarto Allavena se impuso al Paysandú Wanderers en las cifras de 86 a 75.

20140907_201046-1
la copa sigue sin dueño-

Comienza mejor el papal buen trabajo de Gonzalo Iglesias en la pintura quien era que convertía junto a Andrés Dotti que aportaba desde afuera y corriendo la cancha , en el botero convertía solo Williams, 10 puntos en este periodo y recién a falta de 30” German Lopez convierte sus primeros dos puntos cierra Allavena 15 a 12 arriba.
Segundo período entreverado mejora Wanderers en defensa , al ya ingresado Nicolás Comas ,se le agrega Esteban Dean ,Emiliano Melgarejo y Victor Lockais quienes aportan puntos para el botero ; en Allavena solo Dotti e Iglesias convertían, aparecía en algo Nelson ,bien defendido y muy contrariado se carga de faltas. Aparece Juan Lamas quien comienza a convertir desde los 6,75, siendo fundamental en el goleo del papal se va este cuarto a favor de Wanderers 20 a 14 , y el tablero general indica que el botero va al descanso 32 a 29 .
Tercer cuarto aparece el mejor juego del papal donde aparecen a “bombazo” limpio 5 triples dos de Federico Grattarola, dos de Juan Lamas y uno de Andrés Dotti Allavena pierde a Nelson por quinta falta ,por el lado de Wanderers aparecía con triples Germán Lopez y algo de el extranjero Williams el parcial es favorable al papal 27 a 14 .
Ambos equipos nos ofrecen un cuarto a puro gol donde ambos querían quedarse con el punto , uno para forzar el otro para quedarse con el título , pero fue Allavena que hizo mejor las cosas seguía aportando Iglesias en la pintura Andrés Dotti ,Federico Grattarola y Juan Lamas ponían puntos importantes , en Wanderers Lopez y Williams convertían aparece algún triple de Dotti y de Comas , pero Allavena rotó muy bien la pelota , Vaucher trabajaba a destajo en la pintura junto a Iglesias ,Wanderers apresurado no encontraba los caminos para llegar al gol .
En el cierre del partido Allavena saca hasta 10 puntos de diferencia que supo cuidar hasta el final. Informe y fotos de Juan Martin Cabral Flores.

basb

You may also like...