Allavena Coronó un gran año en Sub-14 Campeón en Mar del Plata

La Categoría  Infantiles (Sub-14 ) de básquetbol de Centro Allavena se consagró brillante campeón en el Encuentro Internacional de Básquetbol de llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Este encuentro se lleva a cabo en distintas categrías formativas donde Centro Allavena ya sabe de estos títulos , donde pretende cerrar un gran año en esta categoría con jugadores importantes como, Beceiro,Caporale,Montaña,Ilamas Daluz,entre otros .
El papal venció en el primer encuentro  a Trouville de Montevideo posteriormente , a Atenas de Córdoba , después a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Buenos Aires.
En la final , el rival de turno Comodoro Rivadavia, no fue obstáculo para el vaticano gano con autoridad cifras de  74 a 22 demostrando total superioridad, ante un rival que sufrió el buen juego establecido por el campeón sanducero de la categoría .
Un excelente triunfo internacional de los  dirigidos por el Prof Fernando Launás , secundado en la parte física por el Prof. Martin Pintos.
Deben  quedarse tranquilos asociados,dirigentes,simpatizantes, familia papal la casa tiene un muy buen SIMIENTO .
Vaya  desde este portal un gran saludo y  agradecimiento a todos los chicos y cuerpo técnico por dejar siempre en alto el nombre del básquetbol de esta heroica ciudad. FELICITACIONES CAMPEONES.-

You may also like...