admin 4 julio, 2018





Paysandú en la categoría sub 17 fue campeón nacional de selecciones OFI, en un torneo que podía tener cupos de jugadores nacidos en el año 2000.

Pero que es de la vida futbolística de muchos de los jóvenes después de ser campeón nacional, los que emigraron al fútbol profesional fueron cuatro por el momento.

Diego Segovia que pertenencia a Barrio Obrero, cumple función como guardameta, firmo con el equipo de Independiente de Avellaneda de la República Argentina, Matías Arismendi que pertenencia a Centenario Uruguayo, juega como volante ofensivo, viajo hacia México en busca de su futuro profesional, aunque también podría desembarcar en el fútbol argentino,  Lucas De Los Santos jugador perteneciente a Independencia juega como volante, pero a sido el jugador polifuncional del equipo que oriento Juan Martin Parodi, ni bien culmino la competencia nacional, Lucas se fue a la capital del país para enrolarse a Defensor Sporting, Fabian Borges jugador que pertenecía a 18 de Julio de Porvenir, juega como lateral izquierdo, continua entrenando con la selección Uruguaya sub 20, y en las últimas horas se incorporó a Peñarol.

Estos son los futbolistas que ya tienen su futuro en equipos del fútbol profesional, después hay jugadores que militan en el medio local donde ya son tenido en cuenta en el primer equipo al cual pertenecen y varios de ellos son titulares en primera división. Algunos jóvenes son seguido muy de cerca, ya fueron en condición de pruebas a equipos de la capital del país y se podría ir algún chico más al fútbol profesional.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com