Algorta y un triunfo de oro ante Atlanta.

*
Algorta logró una importantisima victoria de visitante ante el elenco younguense de Atlanta, el cual tal vez pecó de confiado en algunos aspectos al comienzo del encuentro, algo que subsanó durante el desarrollo del juego, pero el “maderero” se encontró con un rival que mordió cada pelota como si fuera la ultima llevando el partido a un nivel muy alto por momentos, con las ganas inconfundibles del “rayado”, un equipo que con gran sacrificio está dando todo de si para cosechar una participación en ésta copa de las mejores de su historia. Con este resultado los “algortenses” representantes del futbol de la Liga Regional de Guichon y por ende de nuestro departamento llegan a las seis unidades alcanzando a su rival de turno vislumbrandose un mano a mano por esta posición ya que Tulipan se va solo en la punta. Esta victoria fue clave para las aspiraciones del “verdiblanco” para alcanzar la segunda fase, las felicitaciones al equipo.
*
En cuanto al detalle de los tantos, el primer gol fue de penal casi al arranque del segundo tiempo siendo convertido por Gonzalo Dawson (arquero) y la segunda anotación fue en los descuentos del complemento, cuando el juez ya había adicionado 5 minutos, tanto convertido de cabeza por Rafael Suárez, camiseta Nro 5 que desató la locura de los hinchas “rionegrenses”.
*
CUARTA FECHA – SERIE C :
*
ATLANTA (YOUNG) ALGORTA (Liga de GUICHON) 2 :
Sábado 28 Mayo – partido disputado en el Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young con Arbitros de Soriano Interior: Mauricio Simaldoni (Central), Juan Aguiar y Lisandro Garay (Asistentes). Goles de Algorta: Dawson (penal) y Suarez.
*
Hoy Domingo 29/5/2016 : TULIPAN (FRAY BENTOS) – NACIONAL (FRAY BENTOS): Hora 15:00; Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Capital: Washington Banchero (Central), Mario Calo y Claudio Soba (Asistentes). Veedor Prof. Esteban Maccio. 
*
POSICIONES (transitorias):
Tulipan 7 ptos.
Atlanta 6 ptos.
Algorta 6 ptos.
Nacional 1 pto.
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Algorta FC.
Foto: archivo.
*

You may also like...