ALGORTA VUELVE A JUGAR CONTRA TULIPAN.

*
Algorta ya está en la Segunda Fase, sueña con llegar lo mas lejos posible y porque nó ascender a la Divisional A de clubes de OFI, esta innovación que comenzó en la presente temporada 2016, pero ahora piensa en la Serie que le tocó, ya dejó de ser partidos de ida y vuelta la Segunda Fase, ahora será un triangular, los gastos aumentan, pero los “leones” de Ruta 25 quieren mas gloria, por el sorteo y un poco por proximidad geográfica les ha tocado nuevamente jugar con Tulipan, pero no será el único ya que se suma el Deportivo Colina de Rivera a quien Algorta visitará en la segunda fecha.
*
*
Algorta tuvo una semana tranquila, las tensiones bajaron, pero llegado el dia del partido aumentaran de seguro, pero con la tranquilidad de que ahora estarán con mayor optimismo, mas experiencia, ahora depende de ellos mismos. Ojalá el pueblo guichonense lo apoye, esté junto a su representante, una Liga que ha crecido mucho, con equipos fuertes, por ello se merece toda la colaboración el elenco “rayado”. Desde de aquí sin dudas todo nuestro apoyo. A Tulipan ya lo conocemos, es un excelente equipo que no tuvo problemas para ganar de punta a punta la serie, ahora se suma el elenco riverense que tiene mucho gol, termino tambien primero, tuvo un promedio de tres goles por partido, así que atención a sus delanteros, pero Algorta tiene lo suyo, esa rebeldía, esas ganas que pueden dar el “zarpazo” en el momento justo, creemos que va a ser una fase pareja sin dudas pero habrá que hacerse fuerte de local para salir a rescatar puntos afuera.
*
Solamente quienes obtengan el 1er. lugar accederán a la 3era. fase por lo que totalizaran ocho equipos y de esta manera clasificarán a la Divisional A 2017 que será de participación obligatoria. Los detalles de la jornada dominguera serán los siguientes :
*
13413555_509095519290374_7042904482657024663_n
“La ilusion se renueva, vamos todos juntos a lograrlo”
*
SERIE B 1
*
ALGORTA (GUICHON) – TULIPAN (FRAY BENTOS): Domingo 19 Junio – Hora 15:30; Estadio Municipal de Guichón; Arbitros de Soriano Capital: Oscar Sosa (Central), Gabriel Rivarola y Laureano Tabárez (Asistentes). Veedor Sr. Salvador Bosco. 
LIBRE: DEP. COLINA (RIVERA).
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: OFI.com
Foto: Algorta oficial – archivo –
Foto de portada: cortesia de guichoninfo.com
*

You may also like...