Algorta perdió en Rivera.

*
El tercer representante de nuestro departamento, Algorta F.C. perdió 2 a 0 en su visita a Rivera ante el muy buen equipo de Deportivo Colina, partido disputado bajo un manto de agua por las inclemencias del tiempo que fuera mas un partido de waterpolo por momentos que otra cosa y este resultado hace que los de Ruta 25 se compliquen en las posiciones, sobre todo por la diferencia de goles por lo que ahora están obligados a ganar los dos encuentros que le quedan, de lo contrario su “odisea” por el torneo de la Divisional B de OFI concluirá. De igual forma han hecho un torneo estupendo, sus jugadores han destinado todo su esfuerzo a “traspirar” la camiseta del “rayado” con responsabilidad y amor, por lo que nada es reprochable desde ese punto.
*
En cuanto al partido en sí, fue un poco mas el local, su triunfo fue merecido por lo que hizo en el global, pudo hasta aumentar sus cifras pero creemos que el estado del campo conspiró para ello, de igual forma Algorta le jugó de igual a igual al elenco vestido de azul, tuvo en sus pies el empate sobre el cierre del primer tiempo pero el arquero “algortense” Dawson lo malogró atajandoselo el meta Cuevas (tirándose sobre su derecha), quien ofreció muy buena seguridad bajo los tres palos. El primer gol del encuentro fue sobre los quince minutos del primer tiempo a manos de Ramiro Flores luego de un exacto pase de M. Ribeiro para anotar la apertura. Este mismo jugador (Flores) luego saldria lesionado.
*
aplateia26_6
penal malogrado por Dawson
Se van al vestuario con la ventaja del locatario en el tanteador e incluso con un hombre de menos ya que habia sido expulsado Marquez en el “Desportivo”. Una pena la verdad no haber convertido ese gol porque abria otro panorama, ya que Algorta iba a tener un hombre de mas, la cancha comia piernas a lo loco y se irian empatados, pero no fue asi, por lo que habia que remarla para el segundo tiempo. Complemento que tuvo a un Algorta decidido a empatar, a aprovechar ese jugador de mas en el terreno, pero cada vez que iba quedaba mas expuesto, fue el mejor momento del “blanquiverde” en el partido, fue y fué, esa garra que le hemos visto en cada match, volvió a relucir, pero claro Colina iba de a poco a especular con el zarpazo, tuvo el empate Algorta pero lo marró el delantero, el agua empozada le jugó una mala pasada, precisamente luego de esta incidencia vendría el lapidario dos a cero sobre los treinta minutos de juego de la mano de unos de los mejores jugadores del campo, Michael Ribeiro para decretar el definitivo dos a cero y cercenar las aspiraciones del empate visitante que hizo lo que pudo en un campo totalmente inundado.
*
Algorta estuvo a la altura de las circunstancias, sin duda, el largo viaje, el estado del campo de juego conspiraron para no ver en todo su esplendor al equipo, debe ser el partido que mas tranquilos se fueron los jugadores “algortenses” en cuanto a que saben que su contrincante de ayer les ganó bien, no hubo polémicas con el arbitro en cuanto a decisiones determinantes, ahora habrá que afrontar otro viaje, aunque en la próxima fecha queda libre Algorta pero despues deberá visitar a Tulipan con un triunfo impostergable haciendo fuerza para que los “riverenses y fraybentinos ” empáten, para así darle mas chance y depender de si mismos, pero eso es otra historia, bien por los muchachos que dejaron en alto el prestigio de los colores blanco y verde no solo de Paysandú sino de de su departamento.
*
aplateia26_6_16
las palabras sobran sobre el estado del campo de juego
DEPORTIVO COLINA 2 ALGORTA 0
Estadio: Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” del Club Oriental. Hora de comienzo: 15:00. Jueces: Gary Galeano, Sergio Bicudo y Julio Rivero (terna de Artigas).
*
DEP. COLINA: Mario Cuevas, Maicon Viera, Marcelo da Silva, José Ignacio Lemes, João Fernando Santana, Cristian Fabricio Ferreira, Miqueas Silva, Anthony Márquez, Michael Ribeiro, Ramiro Flores y Francis da Costa.
Goles: Ramiro Flores a los 16’ del primer tiempo y Michael Ribeiro a los 30’ del segundo tiempo.
Notas: Fue expulsado Anthony Márquez a los 41’ del p.t. A los 45’ del p.t Mario Cuevas atajó un penal al golero de Algorta, Gonzalo Dawson.

ALGORTA: Gonzalo Dawson, Enrique Benítez, Ismael Suárez, Esteban Hernández, Sergio Alvez, Rafael Suárez, Luciano Santos, Emiliano Santos, Erick Stéfan, Alexis Rivarola y Pablo Alvarez.
Nota: A los 33’ del s.t fue expulsado Rafael Suárez y a los 37’ del s.t Emiliano Santos.
*
AlgortaFC_en RiveraII
la espectacular presentación del equipier siempre presente en los detalles
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Radio Paz de Guichon y Radio Rivera.
Fotos: gentileza de Algorta F.C. y Diario “Plateia” de Livramento.
*
*

You may also like...