ALEXANDER ALMIRON » Trabajo duro por mi sueño «

el joven golero Alexander Almiron emigra al profesionalismo .

Recibimos información que el joven golero Alexander Almiron está a un paso de firmar con el Montevideo Wanderers, el joven futbolista tiene apenas 16 años y mantiene vivo su sueño de ser jugador profesional,  sus primero pasos en el futbol a los 6 años en San Javier, Rio Negro. arranco jugando en la sub 15 de River Plate de San Javier que participaba en la liga de Young con apenas 13 años y a los 14 debuto en primera división de esa liga donde también participo en las selecciones sub 13 y sub 15. Con 15 años llego al Paysandú Rampla donde termino sub 15 y comenzó en sub 18, formo parte del primer equipo Picapiedra que logro el ascenso a primera division en forma magnifica en el año 2012 .

1558416_584401194962892_1472873665_n
Alexander Almiron el joven golero entrena duro en busca de su sueño

Ahora decidió probar suerte en la capital y en el mes de junio firmara con Wanderers despues de estar tres meses a prueba , en estos momentos se encuentra en Paysandú porque sufrió un esguince de ligamentos en el codo y aprovechamos para entrevistarlo. «Estoy donde quiero estar y trabajando duro para cumplir mi sueño» nos dijo, también agrego «Esto no sería posible gracias a muchas personas que estuvieron para apoyarme, mi familia, mi novia, mis amigos y mi entrenador». Sobre su experiencia en el club capitalino nos manifestó «Todo es más lindo de lo que esperaba, los compañeros, el ambiente, la verdad me siento muy cómodo estando ahí», también agradeció a la gente de Rampla y todo su apoyo hacia el

ALEXANDER ALMIRON emigra al profesionalismo

en todo momento. Otro joven que emigra hacia la capital siguiendo un sueño como tantos chicos año a año se nos van al profesionalismo uruguayo. Sin dudas que es importante dar a conocer a los jóvenes sanduceros que emigran a la capital, en nuestra liga hoy existe un proyecto para formar un equipo profesional a nivel juvenil al cual les permitiría a los jóvenes ir con mucha más experiencia en este nivel .sin dudas que le deseamos mucha suerte a ALEXANDER !!!!!!!!

2 pensamientos sobre “ALEXANDER ALMIRON » Trabajo duro por mi sueño «

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com