Al Femenino no lo para ni la lluvia.

*
Se jugó una nueva etapa del futbol femenino mayor de Paysandú, donde ante las inclemencias del tiempo, “oidos sordos”, sin duda que las ganas pueden mas y las chicas estan con un ímpetu envidiable, mientras otras divisionales suspenden, las mujeres en su dia jugaron una nueva fecha, la cuarta, donde Union realmente está imbatible y parece tener el titulo en sus manos, en tanto San Miguel que venia de jugar ayer por la Copa Ofi parece que ni lo sintió, porque arrollo al elenco “aurirojo”. La proxima fecha será para alquilar balcones, se enfrentan en un duelo ya devenido en clásico entre Union versus San Miguel, por lo que será sin duda el partido mas atrayente de la quinta fecha.
*
En cuanto a elenco de San Miguel, recordemos ayer jugó en Fray Bentos la 1ra. fecha de la Serie C ante Centenario F.C. por la 14ª COPA NACIONAL de Fútbol FEMENINO – “COPA ONU Mujeres”, partido que se desarrolló en el Parque Liebig´s con derrota lamentablemente por 2 a 1. Ahora las chicas “miguelitas” tendrán libre, mientras que el próximo sabado o domingo debutará Union de local ante San Eugenio de Artigas por la Serie A.
*
RESULTADOS – CUARTA FECHA:
*
Union 2 Litoral 0.
Bella Vista Centenario 1.
Boquitas Girl 0 Huracan 2
San Miguel 5 Progreso 0.
*
Posiciones: Unión 29 pts, San Miguel 25 pts, Centenario 21 pts, Litoral 15 pts, Bella Vista 14 pts, Progreso 13 pts, Huracanpts y Boquitas Girl 0 pto.
*
Proxima Fecha, 5ta. de la Segunda Rueda:
*
Litoral vs Bella Vista
Huracán vs Centenario
San Miguel vs Unión
Progreso vs Boquitas Girls
*
JeanneRomoldi
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: P. Muñoz.
Foto de portada: gentileza de Jeanne Rimoldi

You may also like...