Actividades del Club Remeros Paysandu

Dos federados en Saltoremeros

Manuel Sanchis e Ignacio Ferrari participaron del torneo Federal de natación en Salto juveniles a y b el pasado fin de semana, del cual CRP formalizó este año su reingreso a la FUN.
Sanchis tuvo sus mejores actuaciones en 100 y 200 espalda, obteniendo en ambas segundos puestos, fue 3º. en 200 libres. En las otras pruebas fue 4º.
Por su parte Ferrari que hizo su debut en la categoría más exigente de la natación luego de ser principal figura en Amena obtuvo 4os. puestos en 50 y 100 metros pecho.
Ambos competidores son entrenados por el profesor Bruno Zanetti.

Los remeros participaron en Montevideo de un selectivo, preseleccionados para el Sudamericano de Valparaíso, Chile. club remeros
El remero sanducero Mauricio López que defiende al club tiene chances de participar en los JJ.OO. de Río de Janeiro. Para ello el fin de semana se realizó un selectivo de remo en la capital para el torneo Sudamericano y Preolímpico de las categorías Junior y Senior que se realizará en Valparaíso, Chile en marzo del 2016. En el mismo participaron los hermanos Ziminov (Francisco y Leandro), el mismísimo Mauricio López, Jonhatan Paiva, Santiago Olivera, Santiago Sosa, Sara Machuca y Martín Saldivia. Todos ellos están preseleccionados.
En enero López irá a México como parte de un entrenamiento específico para aclimatación de la altura, como parte de un trabajo específico que lo podría llevar Río 2016. Serán tres semanas para una mejor adaptación y potenciar su rendimiento.
Saldivia comentó a “Remeros en acción” que los entrenamientos no paran en verano por sugerencia del entrenador nacional Osvaldo Borchi”.

La clase de acuaeróbica, todos los días de 8 a 9. Por la tarde de 20 a 21 hs. remeros piscina

Fuente de Información Club Remeros Paysandu Facebook.

You may also like...