A tener en cuenta Selecciones.

Hace breves instantes recibimos de la AIAF este comunicado el cual lo difundimos y trata sobre los aspectos a tener en cuenta por los Árbitros y Veedores sobre identificación de los cuerpos tecnicos dentro del campo de juego, por lo que tal cual lo recibimos lo exponemos.

COMUNICADO 006/16        San José 18 Enero 2016.
PARA EXTRICTO CUMPLIMIENTO POR LAS TERNAS Y CUATERNAS.

<<
1) NINGÚN INTEGRANTE DEL O LOS CUERPOS TÉCNICOS PUEDE ESTAR EN EL TERRENO DE JUEGO SINO TIENE A LA VISTA COLGADO DE SU CUELLO LA ACREDITACION CORRESPONDIENTE.
2) DE ACUERDO A LO ESTIPULADO POR EL CONSEJO SECTOR ENTRENADORES Y COMUNICADO AL CONSEJO TÉCNICO SECTOR ÁRBITROS Y GREMIAL DE ÁRBITROS, EL DÍA 8 DE ENERO DE 2016 POR EL SR. LUIS MATOSAS Y APROBADO POR EL EJECUTIVO DE OFI.
3) CONTROLAR EN LO QUÉ SEA POSIBLE QUÉ LOS VEEDORES ADMINISTRATIVOS CUMPLAN CON EL CONTROL A LOS PERIODISTAS Y SÓLO PERMANEZCAN EN EL TERRENO DE JUEGO AQUELLOS QUÉ TIENEN CARNÉ DE OFI HABILITANTE.
4) LA COMISION DIRECTIVA DE AIAF CONTROLARA QUÉ EL PUNTO 1 y 2 DE ÉSTE COMUNICADO SE CUMPLAN SIN EXCEPCIÓN,DE NO HACERLO SOLICITARÁ SE SANCIONE A AQUELLOS QUÉ LO INFRINJAN AL CONSEJO TÉCNICO SECTOR ÁRBITROS Y TRIBUNAL DE DISCIPLINA.

<<ESPERANDO NO TENER QUE TOMAR MEDIDAS TAN DRÁSTICAS.  POR LA COMISION DIRECTIVA DE AIAF.

ALBERTO OTHEGUI                                                                              WALTER BRAJUS 
     SECRETARIO                                                                                           PRESIDENTE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *