A PURO GOL EXTERNO

El barco juvenil botero remó fuerte en la zona céntrica y a domicilio cerró victoria importante ante Centro Allavena,manteniendo su liderazgo en el torneo local y su apéndice del TLN.
Una imposIción que una vez más estuvo sostemida en su goleo externo,dado que se sabe internanente hay carencias,que aparecieron frente al vaticano,más pronunciadas al no repetir Cano ni tener habilitaciones ni ubicación en el poste bajo como para haccer mella en la canasta rival.
Allavena quiso pero no pudo,reflejo de un plantel armado sin un marco de futuro,lo que obviamente dificulta lo que su técnico intenta plasmar. Como la mayoría de los equipos-una triste realidad del presente-no hay un base pensante-que lea y habilita la bola en el movimiento justo.Esfuerzos personsales,poca paciencia,primaron.Apenas un primer cuarto,donde lastimó Taffarel bien habilitado,haciendo primar su físico ante un oponente que no tiene peso ni experiencia en el recobre defensivo.
Más Wanderers aún sin continuidad tiene un arma letal: sus lanzamientos externos.Un latiguillo punzante,contundente. Dotti fué implacable,Dean tuvo luces y sombras,más fueron sacando el partido.
Pareció se le complicaba en los últimos cuartos.”Pita” López equivocó su juego,muchos balones perdidos,sin rotación y Allavena se vino traido por Lamas,metiendo desde afuera afuera triples o ganando la posición a Dean.
Se quedó sin gol la visita,nos extrañó el no ingreso de Ceballos que suponemos debe manejar mejor los tiempos por experiencia y el local se puso a tres por dos veces.
Se fueron López,Vaucher y cuando parecía a ganas Allavena podía empatar y seguir de largo.Apareció Dean,algunas conversiones de Cano y aún sin una mente pensante,que marcara los tiempos,los boteros en un abrir y cerrar de ojos,marcaron una diferencia que no refleja totalmente lo que pasó en el campo de juego.
Suman y suman los de Doce.El vaticano si no refuerza la plantilla deberá resignarse a ser un mero actor.RAGO GONZALEZ.
Cancha, Centro Allavena.Jueces: Abreu-Castro (con algunos errores que no incidieron)19-27,33-36,54-58.
WANDERERS(85)Cano 12,López 22,Dotti 22,Dean 17,Tagliani 2,Suérez 3,Mannise 7,Melgarejo.
CENTRO ALLAVENA(70)Irurueta 6,Lamas 24,Taffarel 17,M.Britos 5,G.Britos 9,Texeira,Vaucher 11.

You may also like...