A PEDIDO DE PAYSANDÚ SE LIMITÓ ASCENSO A UN CLUB DEL INTERIOR: PARA SUBIR DEBE SALIR CAMPEÓN

Un club de Salto o Paysandú para poder ascender a la Liga Uruguaya debe salir campeón del torneo uruguayo de ascenso en el que cuatro equipos del Metro se enfrentarán a otros tantos del litoral.
La limitación fue solicitada por el presidente de la Liga de Paysandú, Andrés Piaggio, según informó a los clubes del Metro, su presidente, Andrés Calderón, cuando se planteó la disputa de este certamen, a comienzos de este año..
En aquel momento se dijo que la intención de Salto y Paysandú era hacer campaña este año y formar dirigentes y jugadores con miras a futuras temporadas.  Este certamen dispondrá de dos cupos de ascenso.

SE CONOCIÓ PROYECTO DE PARTIDOS

El viernes 19 jugarán Welcome-Unión Atlética y Salto Uruguay – Touring, el sábado 20 lo harán Touring-Welcome y Salto Uruguay-UnióN Atlética y la serie se cerrará el domingo 21 con Touring-Unión Atlética y Salto Uruguay-Welcome
En Paysandú jugarán el viernes 19 Wanderers-Allavena y Tabaré-Nacional, el sábado 20 Wanderers-Nacional y Tabaré-Allavena y el domingo 21 Wanderers-Tabaré y Allavena- Nacional. Fuente urubasket.

You may also like...