A Olimpia la Playa le sienta bien.Puntazo.

basquetbolaldia

 

Olimpia se llevó un puntazo en su visita a Malvín, con un notable trabajo defensivo y un interesante juego colectivo.

Resumen del partido

La visita inició mejor, con Silvarrey muy activo y Waddell poniendo dos triples para sorprender a un Malvín que generó desde los bloqueos de Hatila Passos para mantener la paridad.

En el segundo período Olimpia tuvo muy buenos minutos desde la banca, especialmente con Agarbado y Viana, más el trabajo de Cabillón, mientras que el playero tuvo en Garrett su principal exponente además de triples de Mazzarino y Souberbielle para irse al descanso largo 32-31 arriba.

Malvín volvió del entretiempo conducido por Santiso y tuvo gol con Souberbielle, mientras las alas rojas siguieron firmes en el juego con gran labor defensiva de Viana sobre Mazzarino y Waddell como carta de gol. Serres aportó una variante ofensiva y dos triples importantísimos, pero la defensa de constante cambio del olimpista tuvo resultados para controlar a los locales. Garbarino puso un triple clave, el trabajo atrás siempre fue sostén. Además Harrison y Loriente aparecieron en el final para sentenciar el juego 68-60 para los dirigidos por Federico Camiña.

You may also like...

Add a Comment