admin 6 noviembre, 2017





El sábado se jugaron 4 encuentros en esta divisional B que terminaron de confirmar el gran año de los representativos Quebrachenses.

Y ya tiene a Guaviyu como ganador del Acumulado, más que merecido.

El sábado en Parque Independencia desde las 18 hs el local recibió al descendido Los Sauces y se despacho con un 3 a 0 contundente.

En Parque Estudiantil a primera hora de la doble jornada Racing que necesitaba ganar para alejarse de forma definitiva de zona de repechaje lo hizo, con su triunfo frente al otro descendido Sud América se aseguro su continuidad en esta divisional en el 2018.

A segunda hora el partido que se llevaba todas las miradas y no defraudo.

Rampla complicado recibía a Boston River puntero en solitario hasta ese momento del torneo clausura.

Rampla sorprendió a propios y ajenos por su gran performance, pero como dicen por ahí “no hay q vender la lana antes…” a los 26 minutos del segundo tiempo el picapiedra vencía por 3 a 0 a un Boston desconocido. Se mueven los bancos de suplentes y la “confianza mato al gato” en 20 minutos Boston River se acomoda, hace memoria y es letal, continua puntero pero no en solitario. Esto solo confirma lo que viene sucediendo, nada esta asegurado hasta que no se marca el final del encuentro.

En el Parque Cairo Cosio Wanderers recibía el equipo mas regular del año. El Guaviyu de Jackson se quedo con la victoria, los 3 puntos y con el torneo acumulado. Y como si esto fuera poco también se subió a lo más alto de la tabla de este clausura en compañía de su “coterráneo” Boston River y aun falta su enfrentamiento en la última fecha.

En la tarde de hoy Vialidad e Independiente se vieron las caras en el Julio Mª Firpo. Vialidad otro de los equipos que duplican y debía ganar para zafar de zona del repechaje y así lo hizo.

 

De esta manera: Independencia ya tiene su lugar en la liguilla como Campeón del Apertura.

Guaviyu es ganador del Acumulado.

Rampla Jugara el Repechaje.

 

Detalles

Sábado 

Parque Estudiantil

Racing 4 vs. Sud América 2 

Rampla 3 vs. Boston River 3

 

Parque Cairo Cosio

Wanderers 0 vs. Guaviyu 1

 

Parque Independencia  

Independencia 3 vs. Los Sauces 0

 

Domingo.

Parque Julio M.Firpo

Vialidad 3 vs. Independiente 2

 

 

Tabla Clausura: Guaviyu 17 puntos, Boston River 17 puntos, Wanderers 12 puntos, Independencia 10 puntos, Vialidad 9 puntos, Racing 8 puntos, Independiente 7 puntos, Rampla 5 puntos, Los Sauces 3 puntos, Sud América 1 punto.

 

Tabla Acumulado: Guaviyu 37 puntos, Independencia 30 puntos, Boston River 29 puntos, Vialidad 25 puntos, Racing 25 puntos, Wanderers 23 puntos, Independiente 21 puntos, Rampla 13 puntos, Sud América 6 puntos, Los Sauces 3 puntos.

 

Tabla Permanencia: Guaviyu (duplica) 74 puntos, Independencia (duplica) 60 puntos, Independiente 57 puntos, Wanderers 51 puntos, Boston River 50 puntos, Vialidad (duplica) 50 puntos, Racing (duplica) 50 puntos, Rampla 39 puntos, Los Sauces 23 puntos, Sud América 12 puntos.

 

8va fecha: Boston River vs Sud America, Wanderers vs Independiente, Guaviyu vs Independencia,  Los Suces vs Vialidad, Racing vs Rampla.

Informe por Majo Daglio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com