A este Indio no hay con que darle , ganó y se metió en las finales .

Tabaré venció a Centro Allavena  por 84 a 73 obteniendo su segunda victoria en el marco del Súper 4 de básquetbol por el Torneo Uruguayo de Ascenso y logrando en forma anticipada la clasificación para el nuevo Súper 4 a disputarse a partir de la semana próxima en Montevideo.-
Comienzo parejo del encuentro en puntos y en lo que al juego propiamente dicho se refiere parciales fueron  20 iguales, 50/27 y 64/51.

Segundo cuarto donde Tabaré consolida su victoria llegando a sacar en ese lapso del encuentro 25 puntos de diferencia.
Gran  trabajo de Rodrigo Carvidón en los dos acrílicos, algunos buenos pasajes de Willard Crews, los aciertos perimetrales de Juan José  Rovira , la  buena conducción  de  Rivas y Rodrigo  López hicieron  la diferencia.
Tercer cuarto aparece la reacción de un linajudo Centro  Allavena otra vez de la mano de Kevin Nelson , el aporte de Eduardo Tauré y algo de Luis Cuelho, buena defensa individual luego zonal y hasta por momentos combinada dio batalla en  ambos acrílicos .

En el cuarto final de esa amplia  diferencia de 25 puntos solo se acortaba  a  6, pero en los dos minutos restantes , aparece para nosotros el mejor jugador de este mini campeonato “el sapo”  Rovira triples consecutivos para darle el triunfo a Tabaré.

El vaticano luchó hasta el final fue perjudicado con algunos fallos arbitrales pero se encontró ante un equipo más regular y con  pasajes de buen juego .

TABARÉ 84 ALLAVENA 73
Estadio “8 de Junio”. Recaudación: $ 18.500 por 185 entradas. Árbitros: Alberto Arenas,Andrés Laulhe y Alejandro Nadrus (con errores).
Tabaré: Rivas 5, López 10, Carvidón 17, Rovira 20, Crews 21, García, De Gouveia 9, Alvez, Polvarini 2. DT: Eduardo Hernández.
Allavena: Grattarola 12, Cuelho 11, Tauré 19, Nelson 27, Vaucher 4, Lamas. DT: Carlos Scola.

Imagen gráfica: Plantel de Tabaré realizando ejercicios pre-competitivos.-

 

You may also like...