EL CLASICO FUE VASCO. TAMBIEN GANÓ TOURING

basquetbolaldia.

EL CLÁSICO EN QUEBRACHO FUE PARA EL VASCO.
TOURING VENCIÓ A COLÓN .

Pelotaris derrotó a Allavena por 77 a 64 en el marco de la segunda fecha de la tercera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
PARTIDO DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO DE QUEBRACHO
Mientras tanto en el Estadio Cerrado 8 de Junio Touring venció a Colón por 88 a 81
Touring y Colón protagonizaron un partido intenso, no muy bien jugado, cambiante donde en casi todo el juego  Touring  tomaba diferencias de hasta 10 puntos pero los colonenses  enseguida respondían, para ponerse a un doble de diferencia y  empatar en  cifras en 66, pero no supo mantener el juego y no fue sereno en el transcurso del último cuarto, muy errático por momentos, balones perdidos en ataque, libres marrados que a la postre serían decisivos en el juego
Los Rojos de la T Administraron mejor el balón y cerraron el juego a su favor  .La figura del juego Marcelo López, marcando, colaborando  en la base y goleando; muy buen partido de Demián López jugando en la pintura siendo el puntal debajo de los acrílicos  , cubriendo la ausencia por lesión de su compañero Sebastián  Banquerque. En Colón, Manuel Martínez en el primer tiempo, Juan Pablo de San Vicente viniendo de la banca en el tercer cuarto aportando goles , rebotes defensivos y ofensivos luego Juan Toriani poniendo puntos entre ellos 5 triples.
Los parciales fueron de Touring 27/23, 41/37 y 64/56.
TOURING 88 COLON 81
Estadio “8 de Junio”. Árbitros: Alvarez y Bergara.
Touring: M. Giano 16, Gutiérrez 18, D. López 20, M. López 21, M. Martínez 6, J.M. Martínez, De León 2, A. Giano 5, Desirello. DT: Pablo Robles.
Colón: M. Martínez 13, Stoll 5, Moraes 4, Candia 12, Queiroz 2, Garré 2, De San Vicente 10, Toriani 33. DT: Fabricio Damico.

You may also like...

Add a Comment