3 Medallas de oro para Paysandú en levantamiento de potencia.





El pasado fin de semana se celebró el campeonato nacional de Levantamiento de Potencia en el gimnasio Espartacus de Montevideo donde tres sanduceros se trajeron medallas de oro siendo campeones en sus distintas categorías.

Federico Martini, Diego Martini y Juan Manuel Hornos son los tres sanduceros que se proclamaron campeones en sus respectivas categorías, en una muy destacada actuación en un deporte que viene creciendo a pasos agigantados en nuestro país.

 Federico Martini es el mas joven de los tres sanducero con tan solo 17 años levanto 107,5 kilos en press de banca (fuerza de pectoral), Diego Martini con 44 años en press banca 142,5 kilos y por ultimo Juan Manuel Hornos con 20 años 115 kilos en press banca y además compitió en dos levantamientos mas, que son sentadillas con 190 Kilos y Peso muerto con 215 Kilos, que a pesar de haber dominado la categoría, por un error técnico no pudo obtener la medalla.

Como principal objetivo de estos tres atletas sanduceros, es seguir entrenando para en un futuro no  muy lejano formar un equipo y traer este deporte para nuestra ciudad algo que sin dudas seria muy importante, nuestras felicitaciones por este logro para estos tres sanduceros que dejaron bien el alto el nombre de Paysandu. .

You may also like...

Add a Comment