2 sanduceras a la Seleccion Uruguaya.

Con beneplacito nos cayo la citacion de dos chicas sanduceras a la Seleccion Uruguaya Sub 20 las cuales debido a su gran actuación en sus respectivos equipos y el gran desarrollo que está teniendo – por suerte – el futbol femenino en nuestra ciudad (Union fue campeon del Interior 2015) derivó en que fueran convocadas para defender nada menos que a Uruguay. Los entrenamientos comenzarán el proximo Martes 13  de Octubre en el Estadio Charrúa. 

Las jugadoras citadas que detallamos a continuación pertenecen a OFI las cuales son:

colo_2
Foto: JEP Deportes

Stephanie “Colo” Tregarthen y

Yaki
Foto: duraznosports.uy

Shakira “Yaki” Lauyé (Club Unión de Paysandú),

Ana Laura Millán (Club Nacional de Artigas), Romina Alanís (Club Nacional de Florida) y Sofía Gamio (Club Progreso de Tacuarembó).

Este martes 15 de setiembre a las 16:00 hs en el estadio Charrúa comenzará la preparación de Uruguay para el Sudamericano sub-20 de Fútbol Femenino que se disputará en noviembre en Brasil. El Cuerpo Técnico de la selección está compuesto por Ariel Longo como director técnico, Graciela Rebollo como asistente técnica, Germán Orozco como preparador físico y José Luis Sosa como entrenador de arqueros.

1185968_10202247324490921_1092600006_n
Foto de portada y la siguiente: AUF.uy

El plantel entrenará martes miércoles y jueves, luego en las dos siguientes, cuatro días y en el mes de noviembre realizarán entrenamientos toda la semana. El Campeonato Sudamericano Femenino sub-20 se realizará del 18 de noviembre al 3 de diciembre en Santos (Brasil). El torneo clasificará a dos selecciones al Mundial Femenino sub-20 de la FIFA que se jugará en Papúa Nueva Guinea 2016.

You may also like...

1 Comment

Comments are closed.