18 tendrá tendrá varias bajas el sabado.

El experimentado arquero de 18 de Julio, Rodrigo “Macaco” Torres es una de las  grandes dudas para estar presente el dia sábado en la frontera ante Wanderers por motivos estrictamente laborales por lo que seria una baja mas que importante en el elenco de Pueblo Porvenir. De todas maneras los dirigidos por Sergio Esquivel tienen con que suplir dicha ausencia ya que su juvenil arquero Camejo ya ha jugado por OFI y supo estar en la Selección sanducera juvenil.

Debido al mal tiempo el equipo de 18 en la jornada en el club Remeros realizo trabajos diferenciado, los lesionados se están recuperando, el goleador Daglio no estará a la orden tampoco pero por acumulación de amarillas, tampoco será de la partida por igual motivo Lucas Silveira, el que está entre “algodones” pero llegaria es Acosta, Bruno Silva en tanto lleva bien su recuperación y estaria a la orden, pero sin duda que mas que el aspecto físico, el aspecto mental juega y mucho en esta instancia por todo lo que significa estar a las puertas de una histórica final, porque enfrentas a un equipo fuerte, como lo es Wanderers de Artigas y que sabe jugar este tipo de instancias, el próximo sábado el equipo 18 de Julio juega de visitante en un estadio Matias Gonzalez que de seguro estará colmado y el elenco de Porvenir partirá hacia tierras artiguenses el mismo sábado sobre la madrugada .

IMG-20160705-WA0056
al plantel se lo vio muy distendido en el Gimnasio del Club Remeros

Sí podemos adelantar la designación del arbitro del encuentro que será el duraznense Guillermo Arismendi acompañado por sus compañeros coterraneos.

Estos son los detalles:

DIVISIONAL A – COPA OFI.
Partido Revancha Semifinal.

Sábado 9 de Julio – Hora 15:30.
Estadio Matías Gonzalez de Artigas.

WANDERERS (ARTIGAS) vs 18 DE JULIO (PORVENIR) – 0/1-

Nota: el gol de visitante vale doble (de convertir 1 gol 18, el equipo bohemio deberá irremediablemente ganar por dos goles de diferencia para pasar de instancia. Un empate o triunfo de los sanduceros lo pondrá en la gran final).

La previa antes del entrenamiento

You may also like...