admin 16 julio, 2017





Comenzó la divisional A de nuestro fútbol sanducero donde 18 de Julio y Progreso igualaron 2-2.

En un partido con muchas polemicas o por momentos jugados bajo intensa lluvia principalmente en la primera mitad, los equipos de 18 de Julio y Progreso dividieron honores, la primer polémica se da cuando tras un centro pasado al segundo palo Matias Morales gana en lo mas alto para mandar la pelota al fondo del arco,  pero el asistente Alvez levanta el banderín marcando posición adelantada del delante Morales.

Dario Algalarrondo le toca la pelota a Weber, este que se la devuelve para que Algalarrondo sacara un fuerte disparo que el golero Portela no puede contener dando rebote y es Matias Morales que aprovecha y convierte el primer gol del partido para el local tras definir en un remate cruzado cuando promediaba el minuto 30’.

Progreso no se queda sale busca del empate y es Robert Rossi que recibe el balo tres cuartos de cancha sobre el ataque del visitante, para sacar desde el sector izquierdo un fuerte remate de larga distancia para convertir el empate transitorio a los 33’.

En el minuto 45’ viene la pelota al área desde un tiro de esquina hay agarrones de todo tipo y Robert Ledesma árbitro del encuentro marca un penal a favor de Progreso donde el local lo discutió mucho, Caceres remato el penal desviado y la primera mitad se va 1 por 1.

El segundo tiempo la pelota era dividida, se corría mas de lo que se jugaba, poco futbol y muchas ganas en ambos equipos, viene el centro al área Dos Santos gana en lo alto convierte el gol para el local, pero esta vez el asistente Ferrari levanta el banderín marcando posición adelantada.

Brian Sabaño que había ingresado en el local pasa la mitad de la cancha sobre el sector izquierdo y saca un zapatazo que el golero Portela no puede contener da rebote y es Algalarrondo que toma el rebote para definir y poner el encuentro 2 por 1 a favor de 18 de Julio en 76’ de tiempo corrido. Dos minutos antes de esta jugada Sabaño debio ser expulsado por un puntapie sobre Cohelo.

Cuando trascurrían 86’ Roldan se tira dentro del área ante la marca de Dos Santos el arbitro Ledesma compra y marca el penal a favor de Progreso, Algalarrondo se va expulsado ante la protesta por el fallo marcado, Rossi poco le importo esto y convirtió el tiro penal en un fuerte remate, el partido se pone 2 por 2, el arbitro adiciono 4 minutos de descuento, Camejo sale mal se choca con Caceres todo el equipo azulgrana pide penal que no ve Ledesma, Progreso en los minutos finales lo pudo ganar, tuvo dos chances claras de gol donde hasta el travesaño salvo al local, en la última jugada del partido también dejo polémicas Caceres define ante la salida de Camejo pero el asistente Alvez marca posición adelantada que no existió, Ledesma jugo 8 minutos de descuento al cual no vimos tan exagerado tiempo de reposición. Final 2 por 2 un partido muy caliente, con varias polémicas en una noche para el olvido de la terna arbitral, Anderson Cohelo fue la figura de la cancha en un partido que el resultado pese a las polémicas fue lo mas justo con el tramite de juego.

Detalles

Estadio Municipal de Porvenir

Terna: Robert Ledesma( arbitro Central), Juan Alvez y Renzo Ferrari

 

18 de Julio (2): Matías Camejo, Julio Martinez, Eduardo Dos Santos, Luciano Arevalo( st 8’ B.Sabaño), Fabian Borges, Dario Algalarrondo, Enzo Acosta, Santiago Almiron( st 18’ Martin Medina), Mauricio Weber ( st 25’ C.Albornoz), Paolo Patritti, Matias Morales. DT Sergio Esquibel.

Progreso (2): Tomas Portela, Diego Izaguirre,Denis Sanchez (pt 7’ D.Saracchi), Emiliano Leites, Juan Logiuratto( st 35´Roberto Roldan), Marton Galli ( st  36’Gonzalo Buzzoni), Anderson Cohelo, Sebastian Schneider, Robert Rossi, Jony Sanguinet, Matias Caceres. DT Charles Silvera.

Fotos gentileza Ramon Mesias.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com