18 de Julio y Deportivo Amanecer realizaron amistoso.





En la jornada de este pasado viernes en el Estadio Municipal de Porvenir se enfrentaron los equipos de 18 de Julio y Deportivo Amanecer que se vienen preparando para la próxima copa nacional de clubes OFI que comenzara el próximo 29 de abril.

Se realizaron dos tiempos de 45 minutos donde en la primera parte que igualo 1-1 y en el complemento ya con muchas variantes en ambos equipos el aurinegro termino venciendo 2-0.

En la primera parte donde jugaron con la mayoría de sus titulares se hizo un partido intenso con mucha dinámica, el marcador lo había convertido Nicolas Duarte tras una magistral media chilena, Eduardo Dos Santos igualo para el campeón nacional de clubes OFI, 18 de Julio ingreso con R.Torres, Echenique Dos Santos, Acosta, Borges, Silva, Algalarrondo, Almiron, Garcia, Patritti y Morales y Dep.Amanecer ingreso con Rodriguez, Nuñes, Echeveste, Barreto, Rodriguez, Culsaw, Correa, Melgarejo, Duarte, Giossa, De Oliveira.

Sin dudas un muy buen entrenamiento de ambos equipos donde conto con el arbitraje de Robert Ledesma, aquí compartimos algunas imágenes y nota con Jorge Moncecchi entrenador del conjunto aurinegro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *