18 de Julio y Bella Vista rumbo Artigas.





En la tarde de este sábado 18 de Julio va por la recuperación por la 14ª copa nacional de clubes, tras la dura derrota recibida hace una semana atrás por Wanderers de artigas.

A las 14 horas el equipo de Piratas Junior recibe en el estadio Matías González, a 18 de Julio partido correspondiente a la serie A de la divisional A, promesa de buen partido, 18 de Julio va por mantenerse en los primeros lugares del grupo, Sergio Esquivel tiene un plantel con nombres importantes donde el equipo sabe que hoy no puede perder.

También por esta misma serie el equipo de Wanderers recibe el domingo 4 de junio al Bella Vista, los papales saben que no tienen margen al error y van en busca de los tres puntos ante un equipo que sabe sacar provecho a su localia, un duro partido para Bella Vista donde debe de ganar para seguir aspirando a una clasificación.

Los dos equipos sanduceros viajan hacia Artigas con la obligación de sumar en una serie que todo puede pasar en el comienzo de la ronda de revanchas.

Las posiciones indican que Wanderers es líder con 10 puntos +6 goles a favor, 18 de Julio 9 puntos +1 gol a favor, Pirata Junior 7 puntos +1 gol a favor, Bella Vista 3 puntos -3 goles y Colina sin puntos con un saldo de -5 goles.

DETALLES SERIE A:

LIBRE: COLINA (RIVERA) (1)

PIRATA JRS. (ARTIGAS) – 18 DE JULIO (PORVENIR): Sábado 3 Junio Hora 14:00; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Fernando López e Ivo Moreira (Asistentes). Veedor Sr. Hugo Píriz.

…………………………………………………………….

WANDERERS (ARTIGAS) – BELLA VISTA (PAYSANDÚ): Domingo 4 Junio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; Arbitros de Salto Capital: Ricardo González (Central), Miguel Pereira y César Villarreal (Asistentes). Veedor Sr. Gustavo Lossio.

………………………………………………………….

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *