18 de Julio venció a Bella Vista y es único lider





18 de Julio venció a Bella Vista y es único lider de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

Con goles en la primera parte por Enzo Acosta a los 12’ y  Paolo Patritti a los 22’, el equipo de 18 de Julio venció 2-0 a Bella Vista, encuentro correspondiente a la 3ra fecha, los televidentes pudieron seguir la trasmisión que llevo Heroica Deportiva en vivo y el directo por efusiva tv en el canal 135 de Telecable y por la plataforma youtube para todo el mundo.

De esta manera el equipo de 18 de Julio es único líder tras su tercera victoria consecutiva, el campeón nacional en la cuarta fecha descansara, Bella Vista se complica en la serie donde a perdido en sus tres primeras presentaciones, en la cuarta fecha los papales deben de viajar a Rivera para enfrentar a Colina que en esta tercera fecha cayó derrotado 0-1 por Wanderers de Artigas, gol convertido por Mateo Suarez a los 38’ del segundo tiempo.

Posiciones: 18 de Julio 9 puntos, Wanderers de Artigas* 6 puntos, Piratas Junior* 3 puntos, Bella Vista y Colina* 0 punto.

Los equipos que tienen * ya les tuvieron fecha libre.

Repasa el partido completo por efusiva tv.

Fotos gentileza Ramon Mesias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *