admin 1 julio, 2016

El equipo de 18 de Julio recibirá en Parque Estudiantil a Wanderers de Artigas por la primera semifinal correspondiente al 13ro Campeonato Nacional de clubes OFI.

Una semana distintita y muy movida con respeto a la fijación del partido de ida por la semifinal entre 18 de Julio y Wanderers de Artigas, Paysandú recibió la visita de Gustavo Gomez vicepresidente de OFI, donde habilito en Parque Estudiantil para este cotejo histórico que tendrá el elenco de porvenir.

En la fase de grupos estos equipos se enfrentaron donde en el cotejo disputado en Porvenir el equipo de 18 de Julio goleo 6-0 sobre Wanderers y en el encuentro disputado en el Matías González el elenco artíguense venció 3-0.

Esa una historia totalmente diferente, Wanderers muy acostumbrado a disputar este tipo de encuentros es claro favorito para pasar la serie, pero enfrente tendrá a 18 de Julio un equipo que en cada temporada viene demostrando que esta para seguir escribiendo Historia donde tiene uno de los mejores planteles de nuestro medio, el retorno de Bicca y La Luz son piezas importantes en el armado del equipo, Sergio Esquivel todavía no confirmo el equipo titular.

El Partido comenzara a las 15:30 Horas, Fuerte operativo de seguridad se realizará por parte de la Policía, donde se le efectuará al ingreso del Parque Estudiantil una espirometría a cada aficionado que ingrese al campo de juego, a tener muy en cuenta para todos, se anuncia que desde artigas vendrán alrededor de 400 hinchas visitantes donde se le cedió la tribuna del Parque Estudiantil, promesa de buen fútbol y será muy importante el apoyo del aficionado sanducero para 18 de Julio que por Primera vez en su Historia disputa este tipo de partidos a nivel nacional.

El ingreso de la gente de Paysandu sera por calle Zorrila y el costo de la entrada sera de $100 pesos para todos los sanduceros.

 

18 DE JULIO (PAYSANDU) – WANDERERS (ARTIGAS): Sábado 2 Julio Hora 15:30; Estadio del Club Estudiantil Sanducero de Paysandú; Arbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Fernando López y Miguel Pereira (Asistentes), Ruben Ferreira (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Ruben Ferreira). Veedores Sres. Consejeros Mtro. Martín Mernies y Eduardo Píriz. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………

SAN RAFAEL (RAFAEL PERAZZA) – NACIONAL (FLORIDA): Domingo 3 Julio Hora 15:30; Estadio “Casto Martínez Monegal” de San José; Arbitros de Canelones Capital: William Palacios (Central), Raúl Bonilla y Alberto Othegui (Asistentes), Hugo Bragunde (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Hugo Bragunde). Veedores Sres. Consejeros Eduardo Mosegui y Luis Fabiani.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com