18 de Julio recibe a Bella Vista el domingo 15:00 horas.





En la tarde de este martes desde el ejecutivo de OFI se dieron a conocer los detalles de la octava fecha en la divisional A.

El partido que corresponde a la serie A, donde tiene el duelo entre los equipos sanduceros, se disputará el próximo domingo 25 de junio donde en el estadio Municipal de Porvenir desde las 15:00 horas 18 de Julio recibirá a Bella Vista con el arbitraje de Fernando Di Maggio, donde tendrá como asistentes a Miguel Cabrera y Jose Presentado, terna de San Jose capital, el veedor del encuentro será Nelson Manzor.

El equipo de 18 de Julio de vencer este domingo se meterá en la siguiente fase de la copa nacional de clubes, Bella Vista lucha por mantener su lugar en esta competencia para la temporada 2018 y deberá de buscar los tres puntos.

El otro choque por esta serie será entre Wanderers de Artigas que recibirá el próximo domingo en el Matías Gonzales al elenco de Colina que esta sin unidades en la serie, Piratas Junior es el tercer a 5 puntos de los líderes y en esta octava fecha tendrá descanso

You may also like...