18 de Julio lidera la serie A.





Bella Vista cayo derrotado 1-0 en su visita.

Piratas Junior de Artigas venia de caer derrotado en su primera presentación ante 18 de Julio, en la tarde del domingo recibió en el Matias Gonzales a Bella Vista y el equipo artíguense con gol de Cristian Paz a los 14′ de segundo tiempo venció 1-0 al equipo papal.

De esta forma 18 de Julio que el sábado había vencido 2-0 sobre Colina se coloca líder con 6 puntos de la serie A en la 14ª copa nacional de clubes OFI, Wanderers de Artigas que en esta segunda fecha quedo libre esta segundo con 3 puntos junto a Piratas Junior, Bella Vista y Colina se encuentran sin puntos.

La tercera fecha indica el choque entre los equipos sanduceros, Bella Vista ya obligado a conseguir los tres puntos recibe a 18 de Julio, líder de la serie A, partido que se disputara en la colina vaticana, en Rivera el equipo de Colina hará su presencia como local ante Wanderers de Artigas que viene de tener fecha libre, Piratas Junior en esta fecha será quien quede libre.

Tras dos fechas disputadas los equipos buscan sumar puntos, ya que clasifiquen de serie para la Segunda Fase (Cuartos de Final),  son el primero y el segundo de cada serie (total 8 clubes), y equipos que a su vez mantienen la categoría en la. Divisional “A” para el año 2018 de participación obligatoria. Los terceros de cada serie y los 2 mejores cuartos de entre todas las series, también mantienen la categoría en la Divisional “A” para el año 2018 de participación obligatoria. Los 2 peores cuartos de entre todas las series y los quintos de cada serie, retornarán a sus Ligas de origen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *