18 de Julio gano y continua como único líder.




 

La divisional A disputo en forma parcial con 5 partidos la 7ma fecha del torneo apertura donde 18 de Julio tras su contundente victoria ante Guaviyu continua como único líder del torneo, el actual campeón sanducero gano 3-0 en su visita a ciudad de Quebracho.

Wanderers sumo su primer triunfo, fue por la mínima diferencia ante Juventud Unida, Estudiantil y Amanecer no se sacaron diferencia y su encuentro fue empate 2-2, otro empate en esta jornada fue el encuentro entre Bella Vista e Independiente donde también el marcador fue 2-2.

En el encuentro televisado en vivo por Heroica Deportiva fue triunfo de Huracán 2-1 ante Rampla en un gran primer tiempo por ambos equipos, Huracán no le pierde pisada al líder y el próximo miércoles lo deberá de enfrentar en el partido pendiente por la 3ra fecha.

Sábado 03/08/2019

7ma fecha torneo apertura

Parque Carlos Crivelli:

Guaviyu 0– 18 de Julio 3

Parque Cairo Cosio:

Wanderers 1– Juventud Unida 0

Parque Agustin Rivaben:

Amanecer 2– Estudiantil 2

Parque Don Bosco:

Bella Vista 2– Independiente 2

Estadio Artigas:

Huracán 2– Rampla 1

Postergado para el miércoles 07/08

Progreso – Litoral.

Posiciones torneo Apertura: 18 de Julio 16 puntos, Huracán 14 puntos, Bella Vista y Estudiantil 12 puntos, Litoral y Amanecer 10 puntos, Progreso y Juventud Unida 7 puntos, Guaviyú y Wanderers 6 puntos, Independiente 3 puntos, Rampla 1 punto.

Partidos pendientes de juegan el miércoles 07/08

18 de Julio vs Huracán -3ra fecha

Bella Vista vs Juventud Unida – 5ta fecha

El partido en vivo de esta fecha


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com