admin 21 octubre, 2018





Se disputo la 5ta fecha del torneo clausura por la divisional A donde tiene al equipo de 18 de Julio como único líder.

El sábado en el Parque Municipal de Porvenir el equipo de 18 de Julio venció 3 por 1 sobre Huracán, el globo se había puesto en ventaja gol convertido por Emmanuel Martinez pero 18 de Julio lo dio vuelta con goles de Gerardo Daglio y Domingo Ramirez que volvió a convertir dos goles-

Progreso venció 3 por 1 sobre Estudiantil, Jonhy Sanguinet marco en dos oportunidades para el azulgrana donde también convirtió Ignacio Schneider, el descuento para Estudiantil lo marco Brian Sabaño.

Boston River e Independencia igualaron 2 por 2, Dario Milans a los 2 minutos pone la apertura para Independencia, Sergio Acuña pone para Boston River el empate parcial, Salles vuelve a poner en el inicio del segundo tiempo a Independencia arriba en el marcador, pero a poco del final Sergio Acuña volvió a poner el empate para Boston River.

Guaviyú comienza a soñar con la permanencia, venció a Bella Vista 1 por 0 gol convertido por Amaro, de esta forma el elenco de Guaviyu logro puntos importantes en su lucha por la permanencia en la divisional A.

Litoral y Amanecer igualaron sin goles, el conjunto decano tuvo la gran chance de quedarse con los tres puntos cuando en los minutos finales del partido tuvo un penal a su favor, la ejecución de Juan Manuel Gomez fue contenida por Federico Acosta.

Detalles 5ta fecha

Sábado 20/10/2018

ESTADIO MUNICIPAL DE PORVENIR

18 de Julio 3- Huracan 1

 

Domingo 21/10/2018

PARQUE ESTUDIANTIL SANDUCERO

Progreso 3- Estudiantil 1

 

PARQUE CARLOS CRIVELLI

Boston River 2- Independencia 2

Dep.Guaviyu 1- Bella Vista 0

 

PARQUE AGUSTIN RIVABEN

Litoral 0- Dep.Amanecer 0

 

Posiciones:

Torneo Clausura: 18 de Julio 13 puntos Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos, Amanecer 7 puntos, Guaviyú 6 puntos, Estudiantil y Boston River 3 puntos, Bella Vista e Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 31 puntos, 18 de Julio 29 puntos, Progreso 25 puntos, Bella Vista 21 puntos, Amanecer 20 puntos, Litoral 19 puntos, Guaviyú 16 puntos,  Estudiantil 13 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 67 puntos, 18 de Julio 57 puntos, Progreso 56 puntos, Bella Vista 53 puntos,  Amanecer 52 puntos, Estudiantil 46 puntos, Litoral 45 puntos, Guaviyú(Duplica) 32 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

La  6ta fecha tiene estos cruces:

Litoral vs Huracán

Guaviyu vs Boston River

18 de Julio vs Bella Vista

Estudiantil vs Amanecer

Independencia vs Progreso

Foto de portada gentileza paydeportes




WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com