admin 21 octubre, 2018





Se disputo la 5ta fecha del torneo clausura por la divisional A donde tiene al equipo de 18 de Julio como único líder.

El sábado en el Parque Municipal de Porvenir el equipo de 18 de Julio venció 3 por 1 sobre Huracán, el globo se había puesto en ventaja gol convertido por Emmanuel Martinez pero 18 de Julio lo dio vuelta con goles de Gerardo Daglio y Domingo Ramirez que volvió a convertir dos goles-

Progreso venció 3 por 1 sobre Estudiantil, Jonhy Sanguinet marco en dos oportunidades para el azulgrana donde también convirtió Ignacio Schneider, el descuento para Estudiantil lo marco Brian Sabaño.

Boston River e Independencia igualaron 2 por 2, Dario Milans a los 2 minutos pone la apertura para Independencia, Sergio Acuña pone para Boston River el empate parcial, Salles vuelve a poner en el inicio del segundo tiempo a Independencia arriba en el marcador, pero a poco del final Sergio Acuña volvió a poner el empate para Boston River.

Guaviyú comienza a soñar con la permanencia, venció a Bella Vista 1 por 0 gol convertido por Amaro, de esta forma el elenco de Guaviyu logro puntos importantes en su lucha por la permanencia en la divisional A.

Litoral y Amanecer igualaron sin goles, el conjunto decano tuvo la gran chance de quedarse con los tres puntos cuando en los minutos finales del partido tuvo un penal a su favor, la ejecución de Juan Manuel Gomez fue contenida por Federico Acosta.

Detalles 5ta fecha

Sábado 20/10/2018

ESTADIO MUNICIPAL DE PORVENIR

18 de Julio 3- Huracan 1

 

Domingo 21/10/2018

PARQUE ESTUDIANTIL SANDUCERO

Progreso 3- Estudiantil 1

 

PARQUE CARLOS CRIVELLI

Boston River 2- Independencia 2

Dep.Guaviyu 1- Bella Vista 0

 

PARQUE AGUSTIN RIVABEN

Litoral 0- Dep.Amanecer 0

 

Posiciones:

Torneo Clausura: 18 de Julio 13 puntos Huracán y Progreso 10 puntos, Litoral 8 puntos, Amanecer 7 puntos, Guaviyú 6 puntos, Estudiantil y Boston River 3 puntos, Bella Vista e Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 31 puntos, 18 de Julio 29 puntos, Progreso 25 puntos, Bella Vista 21 puntos, Amanecer 20 puntos, Litoral 19 puntos, Guaviyú 16 puntos,  Estudiantil 13 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 67 puntos, 18 de Julio 57 puntos, Progreso 56 puntos, Bella Vista 53 puntos,  Amanecer 52 puntos, Estudiantil 46 puntos, Litoral 45 puntos, Guaviyú(Duplica) 32 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

La  6ta fecha tiene estos cruces:

Litoral vs Huracán

Guaviyu vs Boston River

18 de Julio vs Bella Vista

Estudiantil vs Amanecer

Independencia vs Progreso

Foto de portada gentileza paydeportes




Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com