admin 29 noviembre, 2018





18 de Julio es líder de la Liguilla.

El equipo de 18 de Julio venció 3 por 1 sobre Deportivo Amanecer y es el único líder de la liguilla de la divisional A. al minuto de juego Matías Morales pone la apertura del marcador a favor de equipo de 18 de Julio, el propio Matías Morales aprovecha un error en la salida de una pelota quieta a favor de Amanecer y pone el 2 por 0 a favor de 18 de Julio. Para el complemento Melgarejo desde afuera del área define ante un error del guardameta Torres, Gerardo Daglio sentencio el 3 por 1 definitivo y el equipo de 18 de Julio se quedó como único líder y  a tan solo un empate del título.

En el cotejo de fondo Huracán y Progreso igualaron 2-2, los goles llegaron en el complemento, Oscar Trinidades abre el marcador a favor del azulgrana, iguala Nicolás Giles de tiro penal para el globo, Robert Rossi de penal vuelve adelantar al equipo azulgrana y cuando todo parecía triunfo de Progreso apareció Matías Vidiella y coloco el definitivo 2-2. El empate dejo a los dos equipos sin chance de ir por el título en esta liguilla.

Las posiciones: 18 de Julio 6 puntos, Amanecer 3 puntos, Progreso y Huracán 1 punto.

En la jornada de este jueves se definirán los detalles donde todo indica que el próximo domingo 2 de diciembre a las 20 hs se jugaran en simultaneo los partidos, 18 de Julio vs Progreso y Huracán vs Deportivo Amanecer, los escenarios para estos juegos serán en Parque Agustín Rivaben y el Estadio Artigas.

 Heroica Deportiva llevo los dos partidos en vivo.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com