18 de Julio en busca de la semifinal.

Este sábado en el pueblo porvenir se disputa el compromiso de vuelta entre 18 de Julio e Independiente de Trinidad, el elenco dirigido por Sergio Esquivel desde las 19 horas juega nada ni más ni nada menos que el pasaje a las semifinales del torneo nacional de clubes, el encuentro de ida fue empate 1 por 1 donde el elenco de porvenir estuvo a pocos segundos de lograr la victoria si no fuera por el autogol de Richard Martínez que posibilito el agónico empate de los diablos rojos de trinidad.

Sin dudas la historia en este juego  será muy diferente, el local recupera a su goleador Gerardo Daglio, pero tiene las ausencias por acumulación de amarillas de sus experimentados futbolistas como son Bicca y La Luz.

Sergio Esquivel técnico de 18 de Julio que a sabido dejar bien el alto los prestigios de nuestro fútbol en esta competencia.
Sergio Esquivel técnico de 18 de Julio que a sabido dejar bien el alto los prestigios de nuestro fútbol en esta competencia.

18 de Julio como local solo a recibido una derrota y fue en manos de Bella Vista en el debut de esta 13ra copa nacional de clubes OFI divisional A, pero en la fase de grupos le propino un 6 a 0 al elenco de Wanderers de artigas quien por cierto es el último campeón nacional de clubes, también doblego por 3 a 1 a Universitario de Salto.

El partido de ida fue 1 por 1 y de empatar sin goles se clasificara 18 de Julio por el gol de visitante, de registrarse nuevamente un empate a un gol la definición ira a los penales y de haber un ganador se clasificara, cualquier empate por mas de un gol se clasificara Independiente de Trinidad.

Sin dudas es un partido muy importante que el pueblo de Porvenir tendrá la posibilidad de disfrutar, 18 de Julio tiene la posibilidad de lograr el pasaje a las semifinales del torneo algo que hace mucho tiempo no se logra por parte de los equipos sanduceros, el elenco que tiene como presidente a Nilson Ayende sueña con el pasaje a semifinales algo sin dudas que seria Histórico para el club, por ende le deseamos la mejor la suertes a este equipo que a sabido estar a las alturas de las circunstancias dejando muy en alto los prestigios de nuestro fútbol y seria muy bueno que el publico de Paysandu se acerque a Porvenir para apoyar a este equipo que nos representa en este prestigiosa competencia.

 

Detalles:

Entrada General $150.00.

18 DE JULIO(PAYSANDU) –INDEPENDIENTE(TRINIDAD):(1-1.ida): sábado 25 Junio Hora 19:00; Estadio Municipal de Porvenir; Arbitros de Soriano Interior: Mauricio Simaldoni (Central), Andrés Castro y Eduardo Castillo (Asistentes). Veedor Sr. Consejero Martín Mernies.

You may also like...